› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashenbach escribió:Ponte series, ve pelis, lee libros escucha música...con el diccionario siempre al lado, si tienes una memoria normal, pronto empezarás a acordarte de las palabras mas típicas, luego irás enlazando palabras mas rebuscadas, sinónimos...yo así aprendí inglés sin pisar en mi vida una academia ni hacer un solo curso fuera de la enseñanza regular.
Patchanka escribió:Ashenbach escribió:Ponte series, ve pelis, lee libros escucha música...con el diccionario siempre al lado, si tienes una memoria normal, pronto empezarás a acordarte de las palabras mas típicas, luego irás enlazando palabras mas rebuscadas, sinónimos...yo así aprendí inglés sin pisar en mi vida una academia ni hacer un solo curso fuera de la enseñanza regular.
Esa historia de que todo el mundo puede aprender idiomas solo con ver pelis en VO es una tontería. Si fuera así, no existirían las escuelas de idiomas.
No has aprendido inglés viendo series. Has MEJORADO tu inglés viendo series. Ya tenías una base con el inglés de la enseñanza regular.
Forexfox escribió:Se está hablando sobre todo de mejorar el vocabulario y en ese aspecto, ver pelis (entre otras cosas) no es ninguna tontería. Diría que es casi esencial si no vives en un país donde se hable el idioma.
Lo que es absurdo es aprender vocabulario con listas interminables de palabras, tarjetitas o métodos similares obsoletos.
Patchanka escribió:Forexfox escribió:Se está hablando sobre todo de mejorar el vocabulario y en ese aspecto, ver pelis (entre otras cosas) no es ninguna tontería. Diría que es casi esencial si no vives en un país donde se hable el idioma.
Lo que es absurdo es aprender vocabulario con listas interminables de palabras, tarjetitas o métodos similares obsoletos.
No he dicho que sea una tontería. Lo que digo es que, a no ser que ya tenga un nivel de inglés medio, sólo ver pelis no le servirá para nada, porque no va a conseguir entender nada.
Patchanka escribió:Ashenbach escribió:Ponte series, ve pelis, lee libros escucha música...con el diccionario siempre al lado, si tienes una memoria normal, pronto empezarás a acordarte de las palabras mas típicas, luego irás enlazando palabras mas rebuscadas, sinónimos...yo así aprendí inglés sin pisar en mi vida una academia ni hacer un solo curso fuera de la enseñanza regular.
Esa historia de que todo el mundo puede aprender idiomas solo con ver pelis en VO es una tontería. Si fuera así, no existirían las escuelas de idiomas.
No has aprendido inglés viendo series. Has MEJORADO tu inglés viendo series. Ya tenías una base con el inglés de la enseñanza regular.