Aprender inglés

Bueno, el caso es que me he quedado en paro y para no perder el tiempo, aparte de formarme, quiero aprender de una puñetera vez el inglés, mis estudios académicos son bastante escasos, no llegué a completar bachiller, y ahí se estancaron por motivos que no vienen al caso, pero diré que no es por vago ni nada parecido.

Siempre me ha gustado el inglés, siempre era uno de los más avanzados en clase, y aunque haya dejado de estudiar, no he dejado de ver series en V.O, leer foros, y mamar de bastante texto en inglés, quiero decir con esto, que no soy torpe y no me da miedo enfrentarme al inglés, pues si bien ver series y tal me ha enseñado a mejorar mi oído y a no decir eso de "esto me suena a chino", es bastante insuficiente, así que quiero tener algún título para poder demostrarlo y estar formado, el inglés es un valor añadido a la persona y te abre posibilidades, aparte de que día a día es más notorio su uso.

¿Qué me aconsejáis? Muchos hablan pestes de la EOI, otros de profesores particulares y academias y estoy hecho un lío. Quiero algo flexible, porque no me voy a engañar y necesito pasta, y si me sale un trabajo me gustaría poder compaginar ambas cosas, ahora mismo tengo un dinero de la liquidación y no veo en nada mejor que gastármelo.

Gracias por la ayuda eolianos.
Pues fuera de coña, yo ando con el juego de la nintendo DS de aprender inglés y aunque es un poco chorra te pica para sacar el sobresaliente, y a lo tonto aprendes palabros raros. Yo juego siempre que tengo un ratito aburrida, esperando el bus o algo, y la verdad es que noto mejoría.
1 respuesta