aprender italiano por google

Bueno pues a mi me gusta aprender idiomas, el ingles se me da medianamente bien, suelo sacar bienes y notables aunque este curso en 3º me he tocado los h****s bastante y me ha quedado pero en general se me suele dar bien.
pues como digo me gustaria aprender algun idioma mas ya que vi en las noticias que cuanto mas idiomas tengas mas posibilidades y segun como estan las cosas... un idioma que quiero aprender y que es mas facilillo, al parecerse al español es el italiano. y como no tengo tiempo entre instituto y estudio, he pensado estar un rato por las tardes en google traductor o en algun sitio de internet, cogiendo palabras y aprendiendo un poco, cosas que se en ingles pasarlas a italiano y mas o menos tener esa idea. puede parecer una locura y que penseis que parece que lo digo como si se aprendiera en una tarde y al curriculum que sabes italiano, pero no es asi, tambien llamarlo como hobby puede ser... que opinais merecera la pena, es preguntar si merece la pena ya que si no sirve de nada pues prefiero no perder entonces el tiempo.

que hariais vosotros?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, tú que sabes inglés, ponte algún texto en inglés, pásalo por el google translator y a ver cómo te lo traduce al castellano. Ahora pregúntate si un guiri puede aprender algo de castellano con el resultado obtenido. Eso sí, tiene que ser muy distraido oir a alguien hablar un google-translated fluído.

No pierdas el tiempo, vamos.
Apúntate a una academia o a la Escuela Oficial de Idiomas pero con Google, olvídate de aprender algo en condiciones.
Sobre el inglés, siento ser yo el que te abra los ojos pero si sólo sabes inglés de tercero de la ESO, aún no sabes inglés.
Un saludo.
_napster_ escribió:Apúntate a una academia o a la Escuela Oficial de Idiomas pero con Google, olvídate de aprender algo en condiciones.
Sobre el inglés, siento ser yo el que te abra los ojos pero si sólo sabes inglés de tercero de la ESO, aún no sabes inglés.
Un saludo.

a que sepa ingles no me refiero a que sea bilingue 100% y que me suelten en londres y entienda todo como el español. obviamente que tengo que aprender un monton mas, muchisimo
Apuntate a una escuela de idiomas y deja te de historias... y si aprendes un idioma que sea uno que realmente te guste o que vayas a sacarle provecho en un futuro. Se piden muchisimos traductores de mandarin ultimamente por ejemplo, pero todo como el mercado cambia.
_napster_ escribió:Apúntate a una academia o a la Escuela Oficial de Idiomas pero con Google, olvídate de aprender algo en condiciones.
Un saludo.

ni 4o..., si no lo aprendes por tu cuenta el inglés, la eso, un curso de 8 años (+ primaria) y no sabes leer un texto
no me enseñaron casi nada.
lo que debes hacer es escribir en el google
"curso de italiano taringa"

de esa forma seguro que aprendes, y puede que hasta encuentres un curso con mp3 y todo [oki]
No te creas que el italiano se parece tanto al español, eh. A primera vista sí y, de hecho, tu vas a italia y no tienes problemas en tiendas y hoteles, pero por el vocabulario parecido. El tema gramatical tengo entendido que cambia horrores (por eso de evolucionar del nominativo y no del acusativo latino, como el español)

Ánimo, paciencia y a una escuela de idiomas. Es lo mejor que puedes hacer. Google pa ná.
Habéis comparado alguna vez los índices de los libros de inglés de toda la ESO? Tienen los mismos temas. Cada año la misma mierda. Y luego dicen que porqué no sabemos inglés...

A partir de un B2 ya se puede hablar de saber inglés. Y para mí la mejor manera de aprender un idioma es mirar películas o series en ese idioma.
Aprender un idioma por cuenta propia es posible.

Hacerlo con un diccionario... no

Necesitas aprenderte también la gramática de ese idioma. Puedes buscar cursillos de esos gratuitos a ver que tal
Habiendo montones de páginas diseñadas para aprender idiomas ¿se te ocurre usar una tan mala como un cutre traductor?
10 respuestas