Bueno pues a mi me gusta aprender idiomas, el ingles se me da medianamente bien, suelo sacar bienes y notables aunque este curso en 3º me he tocado los h****s bastante y me ha quedado pero en general se me suele dar bien.
pues como digo me gustaria aprender algun idioma mas ya que vi en las noticias que cuanto mas idiomas tengas mas posibilidades y segun como estan las cosas... un idioma que quiero aprender y que es mas facilillo, al parecerse al español es el italiano. y como no tengo tiempo entre instituto y estudio, he pensado estar un rato por las tardes en google traductor o en algun sitio de internet, cogiendo palabras y aprendiendo un poco, cosas que se en ingles pasarlas a italiano y mas o menos tener esa idea. puede parecer una locura y que penseis que parece que lo digo como si se aprendiera en una tarde y al curriculum que sabes italiano, pero no es asi, tambien llamarlo como hobby puede ser... que opinais merecera la pena, es preguntar si merece la pena ya que si no sirve de nada pues prefiero no perder entonces el tiempo.
que hariais vosotros?