Aprender Japones

Hola !!

- Pues os cuento. Resulta que me quería apuntar a aprender ingles en la escuela oficial de idiomas. Yo vivo cerca de BCN, para ir a la escuela oficial de idiomas tengo que ir en tren pero bueno, estoy acostumbrado ya que a el cole tambien tengo que ir así. La cosa es que me apunte a ingles y de paso a Japones (ya que estaba) y me gustaria mucho aprender Japones.

Hoy salian las listas. Para ingles no me han codigo ya que eramos mas de 6.000 apuntados y habia 1.000 plazas o algo asi. Y resulta que para Japones SI ME HAN COGIDO. Yo era el numero 600 y pico (asi que habia bastante gente apuntada). La cosa es que ahora no se que hacer ya que me gustaria aprender Japones ya que me gusta el idioma y sobretodo por que me gusta el tema de los videojuegos y el manga y anime y ahora que tengo la oportunidad de estudiarlo en la Academia Oficial de Idiomas no me gustaría desaprovecharla.

Solo lo contaba por que tenía pensado ponerme a currar de algo por las tardes (aunque no es seguro). Pero ahora con esta oportunidad no se que hacer. Supongo que me decantare por estudiar el idioma.

Gracias por leerme. XD

Si quereis decirme vosotros que pensais.
Si te gusta aprender el idioma y aparte ya te han aceptado, pues adelante.

Si estas en epoca de estudio, puedes compaginarte el colegio con la escuela de idiomas.

adelante y suerte con ello !!
Solo quería vuestra opinion, jejejeje...

Ya se que no os importa mucho pero quería saber vuestra opinion. Estoy en duda sobre si hacerlo o no, el idioma me gusta pero da perreria tener que ir y volvera 3 dias por semana.

Aunque si, supongo que lo hare. La inscripcion es el 20 y pico de este mes. XD
Ves a clase tio! Yo me moriría por hacer clases de japones en la EOI, pero no me ha tocado. Tendré que buscarme otra escuela (son muy caras), pero pienso estudiarlo.

Tu has tenido suerte; aprovechala.

Eso si, si realmente vas a ir todos los dias. Si no, deja tu plaza para otros (yo no entro ni en la repesca...)
Juer que suerte. No seas tonto y vez a estudiar Japones. Que a muchos ya le gustaría ir a una escuela de lengua japonesa (por ejemplo yo :-| )

Así que no desperdicies la oportunidad :)
Tienes suerte, yo la EOI "más cercana" que tengo con Japonés está en Málaga.
Yo me tengo que desplazar a Sevilla o Malaga si quiero dar clases [+risas] , y tu que tienes la oportunidad.... pues no hace falta que te diga que no la desaproveches xD
Hola!!!

Enhorabuena ante todo!! Bienvenido al club de los suertudos que pudieron acceder la primera vez que se intenta a Japonés de la EOI de Drasanes!

Te recomiendo por experiencia propia que si vas a empezar empieces pq te guste el idioma.

Yo tuve que dejarlo a mitad de segundo por causas que aun hoy en dia no logro comprender....

Recordarte que son 7 años divididos en 5 cursos :P :P

Aprovecha esta oportunidad !!

Saludos!!
Disfruta del idioma, que es chulo chulo, y chungo xD

Felicidades [beer]
Envidia sana es la que tengo leyéndote. Hoy día 20 me dicen en la EOI de Jesús Mestro si me han concedido plaza para japonés. Estoy muyyyyyy nervioso; si me la conceden me darán una de las grandes alegrías de este año.
Yo en tu lugar sí me metería a estudiarlo, peeero, dependiendo de tu nivel de inglés. Si lo llebas regular, daría mayor importancia al idioma anglosajón; si lo llebas bien, entonces ánimo con el japonés.
Y te preguntarás que cómo vas a dar inglés si no te han cogido... pues la solución es que te apuntes a algún curso en alguna academia, y te saques el examen del primer o segundo nivel por libre. Así, al tener un examen aprobado, te será más fácil obtener plaza en la escuela de idiomas. Haciendo el examen de segundo tendrás todavía muchas más posibilades de acceder, ya que te sorprendería la de gente que catea segundo, dejando a los que hayan aprobado un amplio abanico horario donde elegir ( que es lo que me ha pasado a mí este año jeje).
9 respuestas