Vereis, me gustaria instalarme Debian sarge release cuando salga en diciembre, pero soy muy novato.
Me gustaria que me indicaseis que conocimientos deberia adquirir hasta esa fecha, es decir, que cosas deberia saber hacer en linux antes de meterme Debian.
Tengo Mandrake 9.0 y un cd de Knoppix 3.2 (que me parece que esta basado en debian...supongo que me sera util).
trastea todo lo que puedas con la mandrake y con knoppix tb pero vamos mucho mas no te puedo decir porque yo con mandrake me vale y me sobra y paso de meterme en harinas de otro costal
Escrito originalmente por harriway Vereis, me gustaria instalarme Debian sarge release cuando salga en diciembre
¡Vaya moral! Yo creo que si la hacen estable en marzo, abril o incluso mayo nos podemos dar con un canto en los dientes.
Me gustaria que me indicaseis que conocimientos deberia adquirir hasta esa fecha, es decir, que cosas deberia saber hacer en linux antes de meterme Debian. Tengo Mandrake 9.0 y un cd de Knoppix 3.2 (que me parece que esta basado en debian...supongo que me sera util).
Pues absolutamente todo lo que has dado por hecho. Vete mirando cómo se configura el hardware o las X a través de los ficheros de configuración. Busca algún tutorial y comprueba tus propios ficheros de configuración que a fin de cuentas son la solución.
También vete acopiando información sobre las herramientas de instalación de paquetes de debian (apt/dpkg).
Y procura cacharrear con la consola todo lo que puedas: es la mejor forma de resolver las cosas de una forma general
¡Vaya moral! Yo creo que si la hacen estable en marzo, abril o incluso mayo nos podemos dar con un canto en los dientes.
si, es verdad, yo me fie de la noticia de barrapunto pero acabo de leer que el 1de diciembre es la fecha propuesta, pero no es que vaya a salir ese dia
Pues absolutamente todo lo que has dado por hecho. Vete mirando cómo se configura el hardware o las X a través de los ficheros de configuración. Busca algún tutorial y comprueba tus propios ficheros de configuración que a fin de cuentas son la solución.
También vete acopiando información sobre las herramientas de instalación de paquetes de debian (apt/dpkg).
Y procura cacharrear con la consola todo lo que puedas: es la mejor forma de resolver las cosas de una forma general
eso hare, gracias
paso de meterme en harinas de otro costal
tienes razon, pero, no se, siento una extraña atraccion por complicarme la vida