Aprender mientras duermes

Pues el otro dia me acorde del capi de los simpsons en el que homer hacia eso se ponia una cinta y mejoraba su lenguaje, según he estado leyendo en google para el ingles y dicen que algunos les ha funcionado.
Yo segun me he estado informado y tengo el Hypnotics Spanglesh Audiolibros dicen que es bastante bueno y tiene 2 pistas que van simultaneas, pero vamos que me gustaría probar mas, conocéis algún sitio donde se puedan bajar mas (siempre que no incumplan ninguna regla del foro)
Y si alguien lo ha probado ?
Yo pienso que no vas a aprender nada y que además vas a dormir y a descansar peor. Pero bueno, pruébalo y nos cuentas. XD
Cosmiton escribió:Yo pienso que no vas a aprender nada y que además vas a dormir y a descansar peor. Pero bueno, pruébalo y nos cuentas. XD

Yo debo ser alienígena o algo peor, porque soy capaz de dormir:
- Con luz, si tengo sueño.
- Con música, siempre que me guste.
- Con la tele puesta.
- Con la radio, depende.
- Con ruido blanco, o sonidos estilo motor de avión/secador de pelo/aspirador, me quedo completamente sopa xD

Y en todos los casos me despierto fresco como una lechuga. Así que lo de las cintas de autoaprendizaje a lo mejor no me funcionan (no las he probado) pero tampoco me quitan el sueño xD
Me acuerdo que hace poco me ponía discos de Sepultura y me iba a dormir...no digo más XD
Dudo muchoooooooooo que se pueda aprender algo asi...
vigila lo q te bajas para escuchar, porq como te pongan mensajes en medio puedes darte por jodido XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Diskun escribió:Yo debo ser alienígena o algo peor, porque soy capaz de dormir:
- Con luz, si tengo sueño.
- Con música, siempre que me guste.
- Con la tele puesta.
- Con la radio, depende.
- Con ruido blanco, o sonidos estilo motor de avión/secador de pelo/aspirador, me quedo completamente sopa xD

Por poder se puede, pero se ha demostrado que el cerebro necesita total oscuridad para descansar y cuantos menos aparatos eléctricos se tengan, mejor... cosa ya milenaria que comenta el Feng Shui.
te veo aprendiendo ingles y a mitad de la cinta...."aniram al ne etatsila" con voz de lunni cabreado
Yo soy capaz de resetearme como un ordenador,pienso que lo soy y me voy apagando poco a poco (como si estuviera cerrando ventanas,apagando el HD ect)...de hecho,si estoy aburrido y tengo 1 hora hasta el siguiente trabajo soy capaz de dormirme,eso si,acostado...y me da igual tele,radio,música...no me afecta nada
Pues anoche lo estuve escuchando y realmente me da miedo, habla un pive con una voz muy sugerente ,sensual y a susurros [mad] , de fondo suenan ruidos de un bosque y encima es como cuando se fusionan en dragon ball k hablan 2 personas a la vez una en ingles y otra en español(eso creo). De momento los progresos son del 0%, me da miedo seguir con la terapia esta porque no sabes que coño te meten en el coco [alien]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues si eso funciona entonces debo de saberme ya todos los programas de saber vivir inconscientemente.
Si vais a aprender pronunciacion (dudo que en vos te diga como escribirlo la cinta esa xD) tienes que estár concentrado en las cintas.

Ademas, poco a poco escucharias:

How are You?

Ow re u?

Wreu?

Y, como no estáras completamente concentrado, tampoco estarás completamente descansando. Si algo se te queda grabado, lo mas probable es que sean pronunciaciones de palabras que en realidad no existan o estén mal pronunciadas dado que estabas medio dormido mientras las escuchabas.

PD: Si, en un par de semanas lo pruebo a ver que pasa XD
11 respuestas