Aprender otro idioma mediante clases online. Experiencias

En mi caso, desearía tener un nivel C2, ya se que no se consigue de la noche a la mañana, claro.

He estado mirando, llevo yendo a academias un tiempo y algo he aprendido, también me pongo películas en bso con subtítulos, leo libros en ese idioma ayudándome de un diccionario, etc.

Ahora el quid de la cuestión, un profesor de la academia, me ha recomendado que le eche un vistazo a clases online con gente nativa de otros países. He estado buscando y algunas son de pago otras son con gente que esta aprendiendo español y con ello podremos salir beneficiados ambos, etc.

Me gustaría tener una pequeña recomendación: que páginas estarían bien, vuestras experiencias con ese tipo de páginas, servicios...

Un saludo y feliz año.
Yo me he sacado el B2 de Portugués mediante clases online. El formato es lo de menos, lo que importa es que sea un buen profesor. Tanta tontería de nativo o no nativo, fíjate que sea buen profesor (y si encima es nativo mejor, pero lo primero es lo importante).
Como te han comentado, primero que sea buen profesor, y el de donde sea, es casi secundario. Yo tuve un profesor nativo de Inglaterra, y era horrible, terrible, practicamente la clase entera dijimos que nos borrabamos.

Ya cuando seas un crack en un C1 o C2, a lo mejor un nativo puede darte algo que un no nativo no puede....pero hasta ese nivel, te da igual.
2 respuestas