Aprender programación (recomendación de libros)

Hola, me gustaría aprender a programar desde cero, ¿me podríais recomendar algunos libros?

Gracias y un saludo
Buscate un libro de basic con ejercicios. Facil barato y para toda la familia.
Sheridan escribió:Buscate un libro de basic con ejercicios. Facil barato y para toda la familia.

Nooooooooo, jamás!!!!! :O

Python, Java, o si tienes alguien que te eche una mano, C/C++

Puedes empezar leyendo este hilo:
hilo_empezar-a-programar-con-15-anos_1033611

Yo te recomiendo el libro "Python para todos" de un eoliano que además es webmaster de Mundogeek.net
http://mundogeek.net/archivos/2008/10/2 ... #more-1980

Imagen

Saludos.
hombre, si no dice que objetivos tiene y más o menos qué quiere aprender basic le puede resultar tan inutil como phyton...
Secundo lo dicho por _WiLloW_. Python es un lenguaje muy chulo tanto para aprender como para usarlo. Sigue los enlaces que te ha dado y tírate a la piscina.
Yo creo que lo suyo es aprender C/C++, pero es lo que decís, depende tambien para lo que quiera... Java podria ser otra opcion.

Habia un libro de C des de 0, de un tal Ceballos (tiene libros sobre Java y otros tambien), que me lo recomendaron cuando empecé.

Suerte!
Se te podrían hacer mejores recomendaciones si concretaras hacia qué campo te estás refiriendo y qué pretensiones tienes.
hay un manual pdf de la universidad de navarra "Aprenda Ansi C como si estuviera en primero", está bastante bien, buscalo por tito google.
7 respuestas