Aprendi / Recorde en esa serie...

Hola!!

Cada serie es diferente, cada serie tiene una trama, un mundo, unos personajes, unos valores, chistes, muerte, alegría, frases para enmarcar, etc...

El objetivo de este hilo es poner esas cosas que habeis aprendido o que recordasteis gracias a una serie, también podéis poner frases memorables, o algo que jamás olvidarás de ella. Sé que es difícil acordarse de todas las series y que es mejor poner la opinión cuando uno acabe de ver una. Espero que os guste la idea.

Empiezo yo poniendo algunos ejemplos:

Berserk:
Recorde: Vive por tu sueño, para tu sueño y lucha por el con todas tus fuerzas para lograrlo.
Frase: A mi la cabeza solo me da para blandir la espada [qmparto]

Evangelion:
Aprendi: Quien es Lilith, indagué en internet y vi que la Biblia se la salta.
No olvidare: Los EVAS :O

Air TV:
Recorde: A una buena amiga :) se parece a la prota

Saludos!! [bye]
Dragon Ball:
Aprendi: No importa cuantas veces mueras, siempre hay alguna forma de volver. Basta cabrearte para ser capaz de todo
Naruto

Aprendí con ella a desplazarme allá donde quiera saltando de rama en rama, lo que me ahorro en autobuses :3
"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo"

Intentar igualar tan tremenda profundidad con tan pocas palabras, ilusos XD;)
aprendi...

que las cacas no se parecen a cucuruchos como las de dr.slump
FMA
Aprendí: Que no puedes resucitar a alguien a base de alquimia
Frase: Niiiiiiiiiiiiiiiiii-chan!!!!

Naruto
Aprendí: Lo facil que es ganar a cualquiera cuando te enfadas

Love Hina
Aprendí: Que nunca te debes ir a vivir con muchas mujeres, aunque suene divertido
Frase: Myu

GTO
Aprendí: Que cualquiera puede ser profesor
Frase: Como el gran profesor que soy...

No me acuerdo de más... en fins xD
algo mas jugon:

Street Fighter III 3er strike:
Aprendi: se fiel a tu estilo si quieres ganar
Frase: Una delgada linea nos separa. Yo la llamo... 'Talento'
Saint seiya:
Aprendi: el cuerpo humano tiene mas de 30 litros de sangre y aunqeu los perdamos todos no moririamos, si no que quedariamos con la fuerza justa para hacer pequeñas cosas, como destruir un edificio de un puñetazo o matar a un dios.

Frase: atenea dame fuerzas koooooooooooooo

Dragon Ball:
Aprendi: que si me cabreo me volvere rubio. Que no pasa nada si estoy a punto de morir, ya que antes de hacerlo o un alien verde o un tio con los pelos de punta me salbaran en el ultimo momento, ya que ellos son los que han de matarme. Que los japos dicen Carrot como Kakaroto....... curioso XD.

Capitain tsubasa:
Aprendi: Que un niño tiene la capacidad qeu no tiene un adulto de recorrerse el camino de santiago corriendo en lo que dura mas o menos un episodio sin despeinarse pese a tener un brazo dislocado, una esguince, o un ataque cardiaco.

A mi diosa:
Aprendi: Que si me equiboco de numero no debo decir, "lo siento me he equibocado" si no "si, esto ,que prefiero a Urd ¿vale?"

Hentai en general:
Aprendi:; que debo de tener una disfuncion en mis testiculos y prostata, ya que no eyaculo litro y medio por vez y mi polla vuelve a su estado "chicle" despues, impidiendome volver a eyacular el litro imedio restante

Frase: "me corro" "yo tambien" "¿anda que casualidad ¿no?"
Naruto:
Aprendí: que puedo ahorrarme 2 años de cocina, solo aprendiendo a acer un raseeeeengan xD

FMA:
Aprendi: a acer intercambio equivalente, yo te doy 1 peseta, tu me das un leuro xD

Bleach:
Aprendi: que no estoy loco, mis "peluches" hablan de verdad

Saint Seiya:
Aprendi: k aun despues de k alguien mate a mis amigos, y a mi me deje medio muerto, sin poder levantarme, aun puedo salvar el mundo del apocalipsis
Chester escribió:"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo"

Esa es mi lema personal XD

y:
"Prefiero ser un cerdo a un fascista" También de Porco rosso.
MaxVB escribió:"Prefiero ser un cerdo a un fascista" También de Porco rosso.
Qué grande XD

The End of Evangelion:
Frase: Shinji - "Me doy asco"
Aprendí: Mejor no lo digo...
10 respuestas