Saint seiya:
Aprendi: el cuerpo humano tiene mas de 30 litros de sangre y aunqeu los perdamos todos no moririamos, si no que quedariamos con la fuerza justa para hacer pequeñas cosas, como destruir un edificio de un puñetazo o matar a un dios.
Frase: atenea dame fuerzas koooooooooooooo
Dragon Ball:
Aprendi: que si me cabreo me volvere rubio. Que no pasa nada si estoy a punto de morir, ya que antes de hacerlo o un alien verde o un tio con los pelos de punta me salbaran en el ultimo momento, ya que ellos son los que han de matarme. Que los japos dicen Carrot como Kakaroto....... curioso
.
Capitain tsubasa:
Aprendi: Que un niño tiene la capacidad qeu no tiene un adulto de recorrerse el camino de santiago corriendo en lo que dura mas o menos un episodio sin despeinarse pese a tener un brazo dislocado, una esguince, o un ataque cardiaco.
A mi diosa:
Aprendi: Que si me equiboco de numero no debo decir, "lo siento me he equibocado" si no "si, esto ,que prefiero a Urd ¿vale?"
Hentai en general:
Aprendi:; que debo de tener una disfuncion en mis testiculos y prostata, ya que no eyaculo litro y medio por vez y mi polla vuelve a su estado "chicle" despues, impidiendome volver a eyacular el litro imedio restante
Frase: "me corro" "yo tambien" "¿anda que casualidad ¿no?"