Aprendiendo a amar

Hola quiero compartir esta etapa de mi vida con vosotros:
He sufrido una infancia/adolescencia llena de odio, rechazo y maltratos tanto psicológicos como físicos, ahora en mi etapa adulta, aun tengo momentos de depresión, pero lo llevo bien, intento sacar lo mejor de mi y seguir creciendo, algún consejo? Experiencias parecidas?
Gracias
rodeate de gente que te quiera, has todo lo que no pudiste de chico
disfruta de la vida [oki]
haz bien y no mires a quien, siempre obtendras pequeñas recompensas que seran enormes para ti
Cierra puertas pasadas y abre todo lo que está por venir. Estarás orgulloso del camino.

¡Saludos!
Vivir. Vive. Ese es mi consejo. Haz lo que sientas.
Gracias a todos por las respuestas
El tema esta muy abierto, la verdad, porque no se especifica mucho.

De todos modos, las experiencias pasadas, son eso, pasadas, no juzgues al resto de personas ni al mundo por lo que hayas podido pasar antes, ábrete, habla con la gente, y conocerás gente de todo tipo, estupendas y menos estupendas, pero por lo bueno que te vas a encontrar merece la pena.

Mucho animo.
Sabes¿? Yo de pequeña sufrí maltrato tanto físico como psicológico en el colegio, me hacían bulling y las profesoras me daban la espalda, acabé con traumas infantiles q aun no se han ido del todo y lo pasé bastante mal pero afortunadamente como tu has dicho cuando creces todo pasa, y hablando de esto con un profesor que es un gran amigo que sabe mucho de estas cosas y en el que confío plenamente me dijo que las personas que más han sufrido en el pasado suelen ser las que tienen un corazón más grande. Eso no se me olvidará en la vida.
7 respuestas