Aprete default en mi xbox 360 RGH , se apago y ahora se prende inicia y se apaga

un amigo mio apreto default en xexmenu se me tio a alguna carpeta y apreto default ahora se apaga y se prende como q se reiniciara o algo asi , necesito alguna solucion , la xbox funciona cuando le saco el disco rigido interno.
Zerbetto escribió:un amigo mio apreto default en xexmenu se me tio a alguna carpeta y apreto default ahora se apaga y se prende como q se reiniciara o algo asi , necesito alguna solucion , la xbox funciona cuando le saco el disco rigido interno.

Has probado mantener pulsado mientras enciende la consola el botón para que inicie en el dash oficial?
Si de esta forma inicia bien, desinstala el xexmenu y vuelve a ponerlo.
También borra el .ini del dashlaunch y configura todo otra vez.
Si lo acabo de hacer y se sigue apagando sola. mi amigo no se en q carpeta se metio x exemenu y apredo default y se apago y desde ahy q se apaga y se reinicia sola
Zerbetto escribió:Si lo acabo de hacer y se sigue apagando sola. mi amigo no se en q carpeta se metio x exemenu y apredo default y se apago y desde ahy q se apaga y se reinicia sola

Si te inicia xell vuelve a escribir la nand con rawusb y asunto resuelto.
salu2 y suerte
y como hago eso CHEFO Adicto?????
@Zerbetto no le deigas CHEF0 adicto , adicto es el nivel que dice el foro de participacion o visitas xxxddd.
para iniciar xell es arrancando la consola desde el boton eject ( expulsar bandeja de disco)
Zerbetto escribió:y como hago eso CHEFO Adicto?????

Si te arranca sin hd normal no hay que volver a grabar nand:lo que se ha jodido es la instalación de todo en el hd.
Coge el hd y lo formateas en el pc,lo metes en la consola y le das formato desde la consola y por último vuelve a instalar todo lo que tenias(con AutoGG son 2 minutos...) y asunto arreglado.
salu2 y suerte
(mensaje borrado)
7 respuestas