April Fool's: Señores La nueva era a comenzado.

/\
/ \
________ / \ ____ _______
| \ / \ / | / _ \
| |\ | / \ / | | / \ |
| |/ | /____________________\ |__ | | | | |
| / | \ / | | | | \_/ |
| |\ \ | \ / | | | \ /
| | \ \ | | | | / _ \
| | \ \ | _______ / | | | / \ |
| | \ \ \ / ---- --- | \_/ |
|__| \__\ \_______/ |_______| \________/

GIVES U ON APR. 1st/2nd - 2003:

Luigi Mansion Mini-CDRW RIP [JAP/NTSC]

Company.............: Nintendo: 3x20mb
Released:Apr 1st/2nd , 2003 Media Type....:MINI-CDR
Origin.................:JAPAN Genre......: Ghostbusting
Language...........:JAPANESE/ENGLISH

Description:

Elite major from R18 again.... . R18 is #1 for cracking stuff again. We fucked Sega, we
fucked Sony and now we are fucking Miyamoto and his friends too....

Now all other thieves can come to me steal the work again (Orgasm,kalisto!!). This is R18
cube revolution! Check your elite warez saler for R18-Cube-silvers.

Important:

Burn with nero on Mini-CDRW !!! I will NOT work on
Panasonic Q for reasons i wont tell you! I removed region protection so game is working on
pal and ntsc, but me elite freak dont own palsystem so test urself!
You need gay Freeloader 1.06B to boot but me releasing a bootcdr when time has come!

R18 WORLD DOMINATION - SILVER FOR THE MASSES - FREE SOFTWARE
FOR THE THIRD WORLD THAT CANT AFFORD 50 DOLLARS / EUROS
GAMES!

We released Luigi because he is major gay and the game only has got 58mb data. perfect for mini
cdrw. This is the prove to all doubts , R18 is world ruler, Saddam and Bush are wimps.

( ( ( (
) ) ) )
( ( ( (
) ) ) )
\______________________/

GoT RiCE??!!!!! (C) R18 2003!!!!!!!!!!
Pues me parece a mi k no te vas a comprar nada [+risas]
hoy es el dia de los inocentes por ahi fuera...y mira mas abajo un hilo k empieza con "FAKE"
Ale sigue bsucando k yo voy a echarme un metroid :P
Como podeis leer dice.....

Burn with nero on Mini-CDRW !!! I will NOT work on
Panasonic Q for reasons i wont tell you! I removed region protection so game is working on
pal and ntsc, but me elite freak dont own palsystem so test urself!
You need gay Freeloader 1.06B to boot but me releasing a bootcdr when time has come!
si pirateas juegso de nintendo no amas a nintendo y no te mereces tenerla aun pagando lo ke vale nintendo es nintendo gracias a hace maravillas como zelda mario etc si pirateas le kitas un pokito de vida a mario, zelda etc.

No piratees juego hechos por nintendo ten corazon
Esta broma se habra quedado con mas de uno, yo me alegro XD

Venga salu2
cuando vea un mini-cd de marca princo o alguna de estas rulando en una GC sin chip y sin nada entonces me lo creeré
No se sabe si se trata de una broma por la fecha de hoy, pero si no lo fuera me parece que con esa falta de modales no creo que la scene se abra demasiado con ellos. En fin, veremos lo que sale de ahí.

Nintendo, cruza los dedos [decaio]
Escrito originalmente por Bidule
No se sabe si se trata de una broma por la fecha de hoy, pero si no lo fuera me parece que con esa falta de modales no creo que la scene se abra demasiado con ellos. En fin, veremos lo que sale de ahí.

Nintendo, cruza los dedos [decaio]

sí, es una broma...
y el luigi iba a caber en un mini cdr que vienen a ser unos 300 megas??

Juas, viva la compresion entonces

PD: Bidule, lamer de mierda [buenazo] [chulito]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
cuando vea un mini-cd de marca princo o alguna de estas rulando en una GC sin chip y sin nada entonces me lo creeré

q asco de gente, tratad bien a nuestra pequeñina y al menos meterle un minicd verbatim cawento cawento cawento

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Bidule, lamer de mierda

no lo capto ¬_¬

jiXo, ¿entonces esta claro que es una broma verdad? Bien, ya me puedo ir tranquilo a la camita jejeje ZzzZZ
Y donde se supone q estan¿?
Luigi_Mansion_GameCube_MiniCDRW_Rip-R18
Super_Mario_Sunshine_GameCube_MiniCDRW_Rip-R18

Es cierto¿?si¿?No¿?
que alguien lo deje claro
Que va olvidate :-( solo he encontrado los NFOs de isos que yo sepa no hay nada [noop] ...esta claro que es una broma

Venga Salu2 [oki]
Escrito originalmente por PiRJaC
lo he visto por varios sites...

Me parece que lo q has visto por varios sites son tus asciis robaos [maszz]
le ha quedado mazo l33t lo de "lo he visto por varios sites"... cuando en realidad como fake que es no han pasado por ninguno. una de dos, o es un lamer con la lengua muy larga o confunde dupechecks con sites.
prefiero pensar que es lo segundo, pero me temo mucho que no es así :$

pd: además has pasado por tonto, tragándote una inocentada del april's fools day que se veia a un km de distancia... xD
pirjac, ahora aparte de lamer y tonto, pasas a ser también cobarde y mentiroso. editar tu primer post y borrar la cagada de los sites? joder, que pena das... tanto miedo te provoca dar la cara? si metes la pata, lo mínimo que puedes hacer es reconocerlo en vez esconderte en el agujero del que has salido.
es el problema de la scene .es: mucho pico y luego nada de nada, solo cobardes, mentirosos y "self-proclaimed elites". mientras la cosa siga así, .es seguirá dando la imagen actual: la de lamers chapuceros. ai, pena, penita, pena :$
Escrito originalmente por Bidule

no lo capto ¬_¬

jiXo, ¿entonces esta claro que es una broma verdad? Bien, ya me puedo ir tranquilo a la camita jejeje ZzzZZ

XD XD lo de lamer de mierda lo dice por tu avatar.....q suena un poko mal tb eso de lamer y lamer y entre los labios....
18 respuestas