newdreamer escribió:estoy oyendo que la gente va a quemar coches por que les criminalizan por bajarse cosas y no poder copias cds?
Es como si el ukraniano se pone en huelga de hambre por que han puesto seguratas en las puertas de los chales...
Me parece que hay temas mas graves en españa como la vivienda o los sueldos de mierda ...
Con la "copia privada" (ese derecho que quien debe usarlo, es decir la gente con menos medios para acceder a la cultura de foma sana, no pude hacerlo y el resto se aprovecha para copiar a saco) este pais era el coladero del morro y de si me lo puedo bajar para que comprarlo.
A mi no me gusta que ramoncin y compañia vivan del cuento y de lo que pago por los cds pero tampoco me gusta ver una peli en internet antes de que se estrene o que la gente se copie los juegos y luego nos lleguen siempre ediciones de mierda sin selector y mas caro que en el resto del mundo.
En fin cada uno que haga lo que le de la gana, cada uno que valore lo que es importante para él
newdreamer
a eso me refiero, a nuestros derechos, que no nos tomen a pitorreo, yo no me puedo comprar un piso y como yo hay viviendo en casa de sus padres pues un monton de amigos, pero es mas, es que ni con sus parejas pueden comprarse un piso, hace poco vi en las noticias que haciendo una media cada español debe 11 euros al banco de 10 que pide prestados, es decir ya no estamos hasta el cuello, sino que nos hemos ahogado, y seguimos haciendo macrobotellones, y las sentadas en el ayuntamiento para pedir ayudas sobre comprarse una vivienda, o unos sueldos mas dignos, se lo pasan por donde se pasan el papel higienico.
Dime que tenemos que hacer para que nos tomen en serio?
y te repito que si a mi me dice alguien, que quemando un coche me van a hacer caso y me van a oir, no dudaria en quemarlo, no creo que sea lo mas justo ni lo mas inteligente, pero todo esto es una bomba de relogería que tienen en las manos, no tenemos para vivir y encima nos meten canones por respirar, y si nadie hace nada, pues seguiran aprovechandose de nosotros, nosotros, el pueblo, ese que elige quien quiere que le represente, ese que a la hora de votar recurren todos los partidos politicos, y ese que cuando ya tienen lo que quieren, se olvidan de que existimos, y vamos a dejar de que se rían de nosotros? yo no.