APROBADA LA "LEY MORDAZA" DEL GOBIERNO.

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Y sin protestas en las calles ni nada, la gente está anestesiada, luego hablan de Venezuela o no sé qué, con esto el gobierno podrá arruinar la vida de cualquiera que ose dar dar la brasa en las calles. Parece que a nadie le importa pero cuando haya algo que moleste de verdad, a ver quién es el guapo que sale a protestar. Hemos vuelto al franquismo sin darnos cuenta.

El Consejo de Ministros da luz verde a la Ley de Seguridad Ciudadana y la remite a las Cortes.

http://www.publico.es/533426/el-pp-impone-la-ley-mordaza

Imagen
dictadura encubierta
cocomon escribió:dictadura en cubierta

¡A los botes salvavidas todo el mundo!

Imagen
don pelayo escribió:

¡A los botes salvavidas todo el mundo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Puedes subir la ley definitiva? Porque ha cambiado bastante desde el borrador...
Es una lástima pero van tarde, muy tarde, con eso no creo que vayan a salvar sus sillones, me da la impresión de que ya no hace falta salir a la calle para que haya un cambio de gobierno, no acabo de entender el porqué de esta ley con fecha de caducidad.
Una ley que demuestra y quita la máscara a esta pseudo democracia.

Por suerte, creo que el germen esta ya creado y las cosas van a cambiar. Esa ley va a quedar en nada. Ya bastante nos la metieron doblada con la anterior ley de "seguridad ciudadana" los otros. Esta ya es una auténtica aberración y quita cada vez más derechos a esos que dice proteger. Simplemente dan más motivos para no votarles y en mi caso que me den aun más asco.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Difruten lo votado [Censurado]
Se puede desafiar de muchas formas.
al final lo que consiguen es que tengamos una desgracia de nuevo
Coño pero Franco no había muerto?
cocomon escribió:dictadura encubierta

dictadura, ya no encubren nada.

es un sistema politico orientado al saqueo impune, mientras la poblacion estaba agilipollada pues no pasaba nada, ahora que la gente esta hasta los cojones, en ves de dejar de robar, sacan este tipo de leyes, pero para seguir saqueando.
13 respuestas