Aprobada la TDT de pago

Pues lo dicho Luz verde a la TDT de pago

la peña que se a comprado decos sin tarjetero, que se preparen de nuevo, a desembolsar para un deco Nuevo (con tarjetero claro)
Fuentes: MundoPlus http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=5239
Edito: pues nada. A ver que sale de todo esto.

Perdona, justo la pusistes cuando publique yo el mensaje
Drissang escribió:Estaría bien que pusieses las fuentes.

echo
pene escribió:Pues lo dicho Luz verde a la TDT de pago

la peña que se a comprado decos sin tarjetero, que se preparen de nuevo, a desembolsar para un deco Nuevo (con tarjetero claro)
Fuentes: MundoPlus http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=5239

Eso si quieren ver la TDT de pago, cosa que no a todo el mundo le interesa.
Y de aquí a otros cuatro dias a vaciarse el bolsillo nuevamente con un deco que soporte tdt en alta definición.
fosfy45 escribió:Y de aquí a otros cuatro dias a vaciarse el bolsillo nuevamente con un deco que soporte tdt en alta definición.

porque evidentemente, los que nos vendan con tarjetero ahora para TDT PPV, no tendran soporte para HD.
anderpr escribió:
fosfy45 escribió:Y de aquí a otros cuatro dias a vaciarse el bolsillo nuevamente con un deco que soporte tdt en alta definición.

porque evidentemente, los que nos vendan con tarjetero ahora para TDT PPV, no tendran soporte para HD.

Resumiendo, como todo en esta vida, lo que importa es sacarnos la pasta una y otro y otra vez [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Abur meus [oki]
Ayer en las noticias lo desmintieron, fue un desliz de uno del gobierno
anderpr escribió:

Si el gobierno lo hace bien, el contenido de pago tendría que ser obligatorio que fuese en HD...
No esta aprobada:

Industria rectifica y afirma que la TDT de pago no está aprobada

Según adelantó TV Zone, el Ministerio de Industria anunció ayer que TDT de pago estaba aprobada y los operadores podían solicitar la concesión de licencias para disponer de canales de pago. Hoy Industria ha rectificado afirmando que la nota de prensa fue publicada fruto de la "precipitación" del equipo del Ministerio que dirige Miguel Sebastián.

La nota de prensa anunciando la aprobación de la TDT de pago se lanzó sin el visto bueno de Presidencia del Gobierno, y sorprendió por producirse en plena Semana Santa y en el día en que el nuevo Ejecutivo de Zapatero celebraba su primer Consejo de Ministros.

Problemas de la TDT de pago no contemplados por Industria

Según recoge El País, la mayoría de los 15 millones de equipos actuales de TDT que hay en España no son interactivos, por lo que no incorporan los mecanismos para comprar los canales o eventos deportivos. Se precisaría, pues, de un nuevo sintonizador que incorpore el estándar MHP (Multimedia Home Platform, por sus siglas en inglés).

Opiniones de los canales de televisión

La Sexta recibió con satisfacción la noticia ya que, de acelerarse la TDT de pago, sería una de las grandes beneficiadas ya que podría explotar canales como Gol TV. Por su parte, Telecinco recibió mal la medida por considerar que "no era una prioridad para el sector" y "está hecha a la medida de aquellos que en los últimos años han adquirido derechos explotables en esta modalidad",

Una vez más, el Ministerio de Industria vuelve a rectificar una información publicada. El error más sonado en esta legislatura fueron las declaraciones de Miguel Sebastián en el Congreso de los Diputados donde afirmó que "Telefónica tenía los precios más económicos de la UE".

Fuente AdslZone y otras muchas mas.

Salu2
Vaya desliz del ministerio [+risas] [+risas] [+risas] Pero tranquis que, tarde o temprano, se aprobará y tendremos que pasar por caja otra vez [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Abur meus [oki]
DieggoKasas escribió:Vaya desliz del ministerio [+risas] [+risas] [+risas] Pero tranquis que, tarde o temprano, se aprobará y tendremos que pasar por caja otra vez [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Abur meus [oki]

Si se aprobará, porque sino no se porque han abierto el plazo de solicitud para la TDT de pago por parte de las cadenas... La Sexta en principio solicito la solicitud ayer... Yo creo que lo que les falta por aprobar son las condiciones de uso sobre la TDT de pago y me da que el gobierno las va a hacer según lo que diga la Sexta... Si la Sexta quiere su canal de TDT de pago sea en HD el gobierno exigirá que todo los contenidos de pago sean en HD para que el resto de las cadenas no lo tengan tan fácil para hacer la competencia al canal de pago de la Sexta... La Sexta tiene el mux del analógico para emitir en HD y si se aprueba la TDT de pago no creo que a la Sexta le duela sacrificar su canal analógico antes de lo esperado para emitir en HD y de pago...

Serían un grabe error permitir la TDT de pago y no exigir que los contenidos sean en HD, ya que si la gente ahora va a pagar por algo, que por lo menos lo que pague tenga calidad...

A ver que pasa...
la tdt de pago es practicamente necesaria

mediapro (la sexta) compro el futbol para explotarlo por tdt de pago. vosotros pensad que lo pagaron sin tener una plataforma de distribucion, como la que tenia sogecable (prisa) con el Digital +.....

vamos, que pa cuando empiece la liga ya tenemos tdt de pago, y si no al tiempo. que los imperios multimedia tienen mucho poder en este pais
Pues me parece que la televisión se va a acabar como sigan así...
Rigle escribió:Pues me parece que la televisión se va a acabar como sigan así...

O no... Con la TDT de pago lo único que hacen es que no tengas que contratar Digital+, Imagenio, ONO TV, Jazztelia TV o lo que sea para poder ver un partido, una peli o ver un canal... Con la TDT de pago si quieres ver un partido pagas solo por el partido, sin altas, cuotas mensuales, etc... Si quieres ver FOX, Discovery Channel o Canal Cocina lo mismo, no tienes que contratar nada, solo encender tu TV y comprar los canales o paquete que quieras...

Yo veo perfecta la TDT de pago siempre y cuando no se suban a la parra y sea en HD...
Rigle escribió:Pues me parece que la televisión se va a acabar como sigan así...

+1, No está aprobado, pero dentro de poco lo estará.
La tv la veo poco, con el tdt standard voy que chuto
A ver esos codigos paral TDT plus pirata, que rulen.
Soy el único el cual el apagón analogico será el apagón del todo?

Si me puedo descargar las series y programas que quiero v.....oh wait, que no podré......

Pues...no se....que hacemos...porque habrá que hacer algo....vale, a ver la tele REpagando.

Y lo que me hace más gracia es el articulo el cual que si tele5 que si la sexta todo el mundo metiendo mano.....NORMAL que rectificaran...puede parecer lo que quieran.
Razones por las que yo no veo la puta tele ni tengo tdt nisiquiera los canales sintonizados... solo hay 3 canales que me importan en mi tele, "Component" "RGB" y "HDMI", para todo lo demás... megavideo
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
carlosyeah escribió:Soy el único el cual el apagón analogico será el apagón del todo?

Si me puedo descargar las series y programas que quiero v.....oh wait, que no podré......

Pues...no se....que hacemos...porque habrá que hacer algo....vale, a ver la tele REpagando.

Y lo que me hace más gracia es el articulo el cual que si tele5 que si la sexta todo el mundo metiendo mano.....NORMAL que rectificaran...puede parecer lo que quieran.

Esto lo querran hacer... .... ... vale, no tengo ni puta idea por que lo quieren hacer.... pero total, estoy contigo, tengo TV como monitor y no tengo ni los canales sintonizados, al fin y al cabo escucho mas la radio que no la tele...

¿cuando sera el apagon analogico?
nesquik escribió:
carlosyeah escribió:Soy el único el cual el apagón analogico será el apagón del todo?

Esto lo querran hacer... .... ... vale, no tengo ni puta idea por que lo quieren hacer.... pero total, estoy contigo, tengo TV como monitor y no tengo ni los canales sintonizados, al fin y al cabo escucho mas la radio que no la tele...

¿cuando sera el apagon analogico?

No se si la pregunta esta en modo irónico [comor?] pero bueno, el apagón es para el año que viene. [buenazo]

Sobre el tema yo también soy de los que no ve la tele asiduamente, de momento CSI,House y para de contar, lo mio es la radio también, o sea que uno menos que pagará.... [sonrisa]

Saludos....
pues a mi me jodera bastante porque quitando el televisor de la sala, las otras teles de la casa estan con decos TDT, y estoy viendo que el disney chanel por ejemplo, en cuanto haya tdt de pago sera de los de rascarse el bolsillo, y tengo a mi hija que como se lo quite me mata...

puta hanna montana ratataaaa
Jejeje claro que se aprobará sino hoy pues quizas mañana.
Porque creeis que hay tanto interes en implantar la TDT, ¿por que es digital? ¿por que da más calidad de imagen?
Ayyyyyy! Hoy en día todo lo mueve el dinero. El objetivo de la TDT es la TDT-PPV.
Ahora lo único que están haciendo es asegurandose que todo el mundo reciba la señar TDT y dar muerte a la seña analogica.
Los que veis megavideo a menudo, no se os ve muy oscuro? porque yo cuando veo series directamente de megavideo lo veo mas oscuro que cuando me las bajo, por eso prefiero bajarmelas aunque tenga que esperar un poco mas.

Y nada, sobre la TDT de pago, pues seguro que llegara, si ya lo han confirmado aunque haya sido por error... Y habra que comprar otro aparato, menos mal que el que yo tengo me salio por 5€ con la promocion de un periodico, y encima la mitad de los canales no se ven, prefiero que el canal se vea granulado porque no le llega la señal a que o se vea bien o te salga sin señal en la pantalla
No hará falta cambiar de deco. Será un aparato que se añadirá entre el euroconector y el Tdt. Lo que no se como será para las TV que llevan el Tdt incorporado.

Por otro lado, jaume roures ha dicho a "el mon a Rac1", que en septiembre la sexta sacará el canal goltv, de pago y en HD, y que + o - saldrá un paquete de 15 € al mes con el que tendremos 20 partidos con champions incluida.

O sea al precio de 1 partido en el plus 20 en la sexta.
bueno, quien dice un deco nuevo dice un aparato extra, pero algo habra que comprar, con tal de sacarnos mas dinero...
El problema que yo veo es que ni siquiera ellos saben que van a hacer, como lo van a montar. Están a la expectativa, a ver que pasa. Con esa falta de guía la gente no sabe que hacer, y siempre acabas haciendo lo que menos mal te pueda suponer a futuro: comprar el sintonizador más barato. Sin HD, sin ranura CI y sin MHP.
chicos..... que si no vas a usar los canales de pago de la TDT, no te compras uno con decodificador o un adaptador y arreando....

si te va a molar las pelis en HD y el futbol, pues al final te lo terminaras comprando.... como me tocara a mi XD XD XD
A lo mejor se puede hacer algún "apaño" con los puertos serie de algunos tdt baratunos para usar como CI..A mi me gusta la TDT de pago xD, ya que la TDT normal no la veo y la televisión cada vez menos. Pero al menos con tarjetillas y sistemas de encriptación de por medio supongo que será interesante ver como es el asunto [360º]
jajja yo la tv solo la veo para la F1 y casi ya ni eso porque por internet tambien lo puedo ver jajaja (lasexta.com) y a una calidad bastante buena y poco retardo en la señal... asi que veo la cosa muy negra x lomenos pa mi un saludo
FlipFlopX escribió:A lo mejor se puede hacer algún "apaño" con los puertos serie de algunos tdt baratunos para usar como CI..A mi me gusta la TDT de pago xD, ya que la TDT normal no la veo y la televisión cada vez menos. Pero al menos con tarjetillas y sistemas de encriptación de por medio supongo que será interesante ver como es el asunto [360º]

habra que ir a buscar "flores"?
no creo que por 15€ 20 partidos se puedan "liberar" los decos.
anderpr escribió:
FlipFlopX escribió:A lo mejor se puede hacer algún "apaño" con los puertos serie de algunos tdt baratunos para usar como CI..A mi me gusta la TDT de pago xD, ya que la TDT normal no la veo y la televisión cada vez menos. Pero al menos con tarjetillas y sistemas de encriptación de por medio supongo que será interesante ver como es el asunto [360º]

habrá que ir a buscar "flores"?
no creo que por 15€ 20 partidos se puedan "liberar" los decos.

xD, ya me veo a los cabrones encriptando la señal en... NAGRA3 XD XD
La verdad, por 15€ pasaria bastante de ir buscando flores. [angelito]
xD o lo que es peor aun, peña haciendo negocio haciendo CardSharing xD para la TDT XD XD XD
pene escribió:xD o lo que es peor aun, peña haciendo negocio haciendo CardSharing xD para la TDT XD XD XD

Sería el puntazo padre [+risas]
er_canaryo escribió:jajja yo la tv solo la veo para la F1 y casi ya ni eso porque por internet tambien lo puedo ver jajaja (lasexta.com) y a una calidad bastante buena y poco retardo en la señal... asi que veo la cosa muy negra x lomenos pa mi un saludo

Pues tio , siento que no pilles la señal de TV3 por que la Formula 1 como en la televisión catalana no se ve ni se oye en ningún sitio. Se ve de lujo y emiten en mhp ( para quien lo tenga) con varias graficas y tiempos, ademas emiten en 5.1 y no veas como mola las camaras on board donde se oyen hasta los pianos cuando los pisan.

A ver si mas cadenas hacen como Tv3 que se esfuerzan tela en emitir con buena calidad , y sonido y con contenidos adicionales. ( Ni decir que los comentarios de la sexta son una basura para la F1 donde solo se sigue en el resto de España desde que esta Alonso, cuando en Tv3 hace 20 años que emiten F1. Ni decir la cobertura que dan en la web que emiten hasta los entrenos te lo digo por que si eres aficionado aunque no entiendas el catalan lo puedas ver.... http://www.elsesports.cat/f1 )

Saludos
35 respuestas