Aprobada la TDT de pago

Con más de dos meses de retraso, y muchas intentonas fallidas, el Consejo de Ministros extraordinario de hoy, ha terminado por dar el visto bueno al Real Decreto que regula la Televisión Digital Terrestre (TDT) de pago. Una nueva ventana para la comercialización de derechos, que por el momento explotará Mediapro a través de Hogar 10. Su sustituto como se ha venido anunciando, será Gol TV, el canal premium de fútbol de Mediapro.

[...]
EDIT
Nachoyazid escribió:GOL TV empezará a emitir mañana a las 8:20 por la frecuencia del super canal Hogar10 xD hasta aproximadamente la segunda jornada de liga gratuitamente y a partir de ahí los métodos de pago serán:sms, internet y cajero

Fuente.

Via Meneame, AdslZone y Nacho

http://tv.adslzone.net/2009/08/13/arran ... ministros/

Recordamos que los decos actuales no son compatibles con dicha funcion de pago, así qeu ya te puedes ir al mediamarkt o simplemente no hacer nada (que es siempre una opción).
ya era hora, por cierto si quieres añadirlo a la noticia, GOL TV empezará a emitir mañana a las 8:20 por la frecuencia del super canal Hogar10 xD hasta aproximadamente la segunda jornada de liga gratuitamente y a partir de ahí los métodos de pago serán:
sms
internet
cajero
salu2!
Nachoyazid escribió:ya era hora, por cierto si quieres añadirlo a la noticia, GOL TV empezará a emitir mañana a las 8:20 por la frecuencia del super canal Hogar10 xD hasta aproximadamente la segunda jornada de liga gratuitamente y a partir de ahí los métodos de pago serán:
sms
internet
cajero
salu2!

¡Estupendo! ¡Ya puedo comprar partidos de fútbol con mi decodificador de TDT que admite ese tipo de... mmm... un momento... espera.... ¿¿que mi TDT está osboleto?? ¡¡¡¡si me lo compré hace un mes!!!!

Imagen
A ver, todos los que sean políticos, repetid con migo: Por decreto solo se regulan cosas importantes y urgentes.
Hacer las cosas rápido y mal siempre acaba mal...

Hala, para mañana me lo copiais mil veces, y que no vuelva a ocurrir.
Noticia de "elmundo.es"

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/1 ... 67039.html

A ver cómo se lo montan, porque como tengamos q comprarnos tdt's nuevos y pagar 20 € por cada canal temático ... va a ser gracioso esto ... aunque vista la basura de tele que se mete por aquí ...
A mi estos temas me dan un porculo que pa que. Pero hace tiempo que tome una decisión: el apagón analógico para mí será "El apagón". No voy a ver la tele nunca más.

Haré lo que pueda con internet, y cuando se vuelva imposible hacer nada con internet leeré todos los libros que un humano debería leer antes de diñarla.

O iré al teatro. Romeo y Julieta es la polla bien interpretada. O iré a ver el futbol de mi ciudad, el Granada que lo van a poner muy fino este año

En fin....
carlosyeah escribió:A mi estos temas me dan un porculo que pa que. Pero hace tiempo que tome una decisión: el apagón analógico para mí será "El apagón". No voy a ver la tele nunca más.

Haré lo que pueda con internet, y cuando se vuelva imposible hacer nada con internet leeré todos los libros que un humano debería leer antes de diñarla.

O iré al teatro. Romeo y Julieta es la polla bien interpretada. O iré a ver el futbol de mi ciudad, el Granada que lo van a poner muy fino este año

En fin....

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Como me temía, la han aprobado rápido y mal...

La TDT de pago se tendría que haber aprobado en HD... o por lo menos que todos los decos para la TDT de pago vengan preparados para la HD...

Imaginate la gente que ahora se gaste 100€ en un deco para la TDT de pago y luego a los 6 meses vean que sacan Gol TV HD, TVE HD y tengan que comprarse otro deco para esos canales...
¿Se sabe algo de la codificación que usarán? Me parece que el cardsharing va a entrar en la RAE ;)
A mí me da lo mismo, no pienso pagar ni un céntimo por ningún canal temático... considero que ya pago bastante...

Si nadie o casi nadie paga la TDT de pago... por cojones la tendrán que poner en abierto si quieren comerse un rosco y si no que se lo digan a Sogecable y al grupo Prisa que están tan mal con el Canal Satélite digital, CUATRO y CNN+ que por un lado intentan fusionarse con el grupo Imagina de MediaPro - los de la SEXTA- (fusión ya cancelada) y ahora con TELECINCO (veremos a ver en qué queda) Telefónica y la francesa VIVENDI (para el Digital +)...

Así que como está el patio es obvio que las cadenas necesitan pasta y van a hacer lo que sea (tropecientos canales basura de Pago)... ahora bien, nosotros somos dueños de nuestras carteras y si ven que el negocio no es viable (como está pasando con DIGITAL +) ya se lo pensarán ya... al final emitirán en abierto o si siguen con lo de pago, las cosas buenas las pasarán a esos canales y nos dejarán más basura en los canales abiertos y entonces nos pondremos todos en Internet.

Lo que ellos quieran.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS, pero la TDT de pago tiene una gran ventaja sobre las plataformas como Digital+: No te pagas una mensualidad de base + canales, si no que directamente adquieres canales.
http://www.youtube.com/watch?v=0-M3GRriFg4
dejo aqui el video en el que se ve un rótulo de arriba lo que decía antes.
salu2!
EDITO: Para aclaración de los que quieran ver los partidos de su equipo de liga os dejo como quedan:
SÁBADO
.20:00H
-GolTV
-Canal+ Liga
.22:00H
-LaSexta
-Tv3(Cataluña)
DOMINGO
.17:00H
-Taquillas servicios pago (digital+, ONO, Imagenio)
.19:00H
-GolTV
-Canal+Liga
.21:00
-Canal+
osea, ke si me piyo una TV con TDT, como tengo pensado hacer en un par de semanas, me voy a comer los mocos cuando salga la de pago y la HD???

pufff sino tenia bien claro ke TV piyarme ahora menos... tal vez sea mejor seguir esperandome... pero cuanto habra ke esperar para ke salgan los TDT HD??
Pero si el Tdt va de pena
yo lo tengo en mi ciudad hace mas de un año y raro es el dia que no se corta sobre todo cuando estas viendo algo de lo poco interesante que hay, hace pixelaciones muchas veces al dia, y el teletexto y la guia digital no digamos falla continuamente, a muchos pueblos no llega y ademas si hay tormentas te sale un cartelito en la Tv

No SIGNAL

Bendita Tv analogica
Esto... y cómo se supone que se podrán comprar los partidos?

Bah, que le den a la TDT y a los roña-decretos que se van sacando de la manga mes a mes. Algunos tendrán que comprar el deco hasta 3 veces: primero TDT, luego de pago y al final HD.

Yo seguiré con mi TV por ONO básica, solo tengo los canales en abierto, es decir que no pago nada, pero con todas las ventajas de la TV por cable, menús con info, más canales, TV a la carta, fútbol cuando quiera, etc...

Saludos!
firewire escribió:Esto... y cómo se supone que se podrán comprar los partidos?

Bah, que le den a la TDT y a los roña-decretos que se van sacando de la manga mes a mes. Algunos tendrán que comprar el deco hasta 3 veces: primero TDT, luego de pago y al final HD.

Yo seguiré con mi TV por ONO básica, solo tengo los canales en abierto, es decir que no pago nada, pero con todas las ventajas de la TV por cable, menús con info, más canales, TV a la carta, fútbol cuando quiera, etc...

Saludos!

Como que tu no pagas nada con Ono tu estas pagando el paquete basico de tv con el pack de telefono e internet de 3 megas o el de telefono mas tv esencial
El otro día vi anunciado en el MM una tele philips que al menos ya decía que iba preparada para HDTV (creo que se necesita que decodifique mpeg4 además de mpeg2) pero sabía que aun tenía que esperar a ver cómo va el tema del canal GolTV porque la verdad es que me apetece bastante pillarlo pero hasta que no se sepa nada de con qué cacharro o con qué teles se puede ver no pienso pillarme nada
en estas recargas tipo movil..."pq lo que mola es este planteamiento de...rellenese usted mismo"...¿hay canal fox?

es que el verano me lo salvan las series....CON LA CALÓ QUE HACE AHI FUERA ....MI ALMA

jejeje

dew
Antes de comprar el decodificador de tarjeta, mirad la parte trasera y los lados de la TV; muchas teles planas actuales llevan una ranura escondida con una tapa de plástico para la tarjeta TDT de pago (en mi caso pone tarjeta CI), en ese caso no hace falta un nuevo decodificador, solamente falta insertar la tarjeta decodificadora en esa ranura y arreando (bueno, y poner saldo, claro). Mi tele es una LG y ya tiene 3 años, con lo que supongo que la inmensa mayoría de las que se venden ya llevarán esa ranura CI.
josesoria escribió:Como que tu no pagas nada con Ono tu estas pagando el paquete basico de tv con el pack de telefono e internet de 3 megas o el de telefono mas tv esencial

Nop, yo sé lo que me digo. Solo tengo contratado internet, primero tuve los tres servicios, luego me di de baja del telf y finalmente de la TV, pero como no se llevan el deco pues ahí lo tengo. Es totalmente funcional y solo recibo los canales en abierto, son cuatro roñas pero es lo que hay. Almenos tengo el Discovery Channel que es lo mejor que se ha inventado nunca. Ah, y tengo 12 Mbps, no 3.

Saludos!
Me empieza a dar a mi, que nos hemos comido los TDT que les sobraban al resto de europeos, con razon los vendian tan baratos ultimamente en el MM and Co.
A mi parecer la cagada de comprar decos sin tarjetero y o sin posibilidad e actualización es por culpa vuestra, yo desde un principio sabia que iba a ver Tdt de pago, es lógico, ¿si en otros países lo tienen? porque España iba a ser diferente (Ojo se que España es diferente xD)

No obstante no solo os culpo a vosotros, también culpo a los cabrones que han permitido desde un principio que cualquiera sacara decos TDT

yo por suerte estoy mas que preparado tanto para la TDT HD como la TDT de Pago
Me suda la ****, y perdón por la expresión, total, en la tele no hay mas que mierda y si hay algo bueno siempre habra algun colega que lo cuelgue en algun sitio y sin anuncios.

Saludos.
Mikel24 escribió:A mi parecer la cagada de comprar decos sin tarjetero y o sin posibilidad e actualización es por culpa vuestra, yo desde un principio sabia que iba a ver Tdt de pago, es lógico, ¿si en otros países lo tienen? porque España iba a ser diferente (Ojo se que España es diferente xD)

No obstante no solo os culpo a vosotros, también culpo a los cabrones que han permitido desde un principio que cualquiera sacara decos TDT

yo por suerte estoy mas que preparado tanto para la TDT HD como la TDT de Pago

Mi TV también esta preparada para la TDT de Pago y TDT-HD, lo malo es que no lleva CI+, solo lleva CI, aunque me da que en España la TDT de Pago no va a usar el CI+... aunque creo que el CI+ solo es para la IPTV... o sea, ver Imagenio y similares con una simple tarjeta...
kinbi escribió:Me suda la ****, y perdón por la expresión, total, en la tele no hay mas que mierda y si hay algo bueno siempre habra algun colega que lo cuelgue en algun sitio y sin anuncios.

Saludos.

secundo la mocion [tadoramo]

la tele ya no vale para nada util, solo para ver mierda, donde este internet que se quite todo lo demas.

Y a mi la verdad como tengo la TV por Cable en HD (aunque no tengo LCD :-? ) de mi localidad (barata por cierto) el ni TDT de pago ni cojones. Hechan canales buenos de ambos sitios (TDT, Ono y Digital+), los partidos ni una perra gorda (aunque a mi no me gusta el futbol la verdad), y otra cosa es que tampoco necesito adaptar la antena para TDT :).

Ademas, ¿quien sigue siendo un telecinefilo aun teniendo yonkiseries y "la mula"? [sonrisa] yo casi ni veo ya la TV.

De todas formas, lo que habria que hacer es leer libros buenos, navegar por internet y escuchar la radio y dejarse de televisiones y chorras (excepto para jugar [360º] )
A mi, sinceramente, me la pela. Yo tengo Telecable (Internet 20Mbps + Teléfono + Televisión) y pago unos €70 por mes, más un plus de unos €5 por unos canales de cine que, milagrosamente, no repiten las mismas cuatro películas todas las semanas, y muchas en VOS. Además, tengo la opción de comprar futbol y películas (normales y... especiales [Ooooo] ) on-demand por euro y céntimos. Y mientras tenga Internet, ¿para qué quiero tele o teléfono? Tengo TDT en uno de los televisores (el más nuevo), pero creo que no la he visto más de 10 minutos seguidos, y no más de 3 ó 4 veces en mi vida.

Saludos.
Pero si la TDT es como el basurero televisivo, solo hay que ver Telecinco que envía sus producciones fracasadas o series más repetidas que la cebolla a la TDT, Antena 3 igual...

Saludos!
Pues si la oferta de programación de la TDT es "asombrosa"....

Para dormir lo mejor... :-|
Una duda, mi deco no tiene tarjetero por lo que me tendria que comprar un deco, eso si no me compraria el de Goaltv porq no decodifica HD y el año que viene ya emitirán en ese formato.
Si contrato el servicio de Ono me evito comprar este deco, pero a cambio me como el contrato de permanencia de 1 año pagando lo mismo que cualquier usuario normal (a lo sumo se va un euro al mes). Pero la duda es, si tengo internet y telefono contratado pero no televisión ¿necesito contrar algún paquete para tener un decodificador de Ono y poder contratar Goaltv? Presupongo que si, es que en su web no hay mucha información precisamente.
28 respuestas