carlosyeah escribió:Hubo otra vez que me llamaron de jazztell y yo les comente que jazztell no, que yo quería ono (excusa cuelgatelefonos). A los dos días me llama LA MISMA tia para contratarme Ono. Me quede con la cara de WTF? un rato y ya le comenté lo bien que me caen todos y lo raro que ha sido que un RP pueda contratar todas las compañías. Lo mismo se puede, pero Jazztel y ono no son primos ni nada de eso. quizas de telefonica a jazztel....
Yo no sé qué condiciones se ponen, pero sí que debe de poderse. Te pongo un par de ejemplos, míos propios, no desde el punto de vista comercial sino el técnico.
Hace años (muchos ya) trabajé para una subcontrata de Telefónica para hacer las primeras pruebas de Imagenio, al mismo tiempo que también me dedicaba a instalar adsl normal, y, aunque veníamos uniformados como Telefónica, hacíamos también las instalaciones de ya.com, wanadoo y demás. Eso sí, los clientes tenían prioridades. Si eran propios, se atendían antes, si eran empresas o grandes cuentas, la atención era lo más inmediata posible, y las de los otros operadores se retrasaban hasta que se podían hacer.
Más recientemente, trabajé para otra subcontrata diferente, cableando para Ono. Un día que yo no tenía apenas trabajo me enviaron a ayudar a un compañero, de mi misma empresa, pero que se dedicaba a la sección de Telefónica, para resolver una avería. Y bueno, claro, el jefe es el que manda...