nos quieren joder...... vosotros creeis que a este gobierno les afecta las manifestaciones? muchas webs estaban cerradas en forma de protesta, otras medio cerradas, otras dejaban constancia de que no querian esa ley, manifestaciones de ciudadanos etc, viva el nunca mais , el no a la guerra etc, manifestaciones del pueblo hacia los politicos ¿han oido alguna? creo que ya no sirve ni manifestarse pacificamente, pues habra ostias si estas leyes salen tan mal como la gente piensa, no mias pero seguro que habra ostias, eso si, tambien me manifestare contra el canon de los cds, no lo quitaran pero yo lo hare, tambien me manifestare en contra de lo que crea que es inhumano o que vaya en contra de mi etica moral.
pero no servira de nada con este gobierno, porque no nos oyen
revolucion? ....... manifestaciones pacificas? o seran diferentes a partir de dentro de poco, si no te oyen hazte oir, y eso conseguiran, en fin como odio este gobierno y eso de que españa "va bien" va bien mal, y ahora con la union europea, quien conquisto america? los europeos, que son los americanos? europeos que viven alli, porque nativos....... mandan poco, no se todo esto da mucho que pensar, sobre el software libre.... tendremos una debian non-us y otra non-europa ? ahora tendremos que vivir donde el clone dvd que no se que nombre tenia. en fin Penoso!