GUSMAY escribió:@InToTheRaiN A mí me parece muy bien que te definas de derechas, y que cualquier cosa que haga el gobierno te pongas en contra, he incluso inventes cosas.
Ahora te voy a dar mi opinión de la noticia, si es que tanto te interesa, yo ya se que la tuya es agua en un cesto.
Yo si te conozco, ya he visto que intentas que no se note mucho del palo que vas, pero cuando lees a alguien varias veces, y siempre con el mismo discursivo lleno de clichés y matices, pues es raro que me sorprendas.
Yo es que todo lo que sea repartir para la gente siempre me parecerá bien, porque cuando se aprueba es porque es posible, lo que me molesta mucho es rescatar a bancos, o decir que el rescate de las autopistas va a salir gratis y te cueste 1000 millones
, o que me mientan en mi cara después de el mayor atentado de toda Europa, pero todo lo que sea ayudas para el ciudadano de a pie y los jóvenes me parece fantástico, que no es el momento por la situación actual es cierto, pero y si no se hubieran vendido las eléctricas?
Por cierto para el que no lo sepa, el PSOE es de centro, que no os engañen los entendidos.
Bueno, es un comienzo, bien!.
A mi me indigna que se rescaten CAJAS, no bancos, CAJAS, que son en las que habia politicos, de todos los colores, como es lógico. Tambien me parece indignante lo de las Autopistas, se les han dado concesiones por 25 años, y cuando han cumplido esa fecha, no se han reclamado, ni las han reclamado el PP ni el PSOE, no me gusta que me mientan a la cara, y que me digan que hay que poner un nuevo impuesto para circular, para ayudar a pagar los costes de mantenimiento (unos 1200 millones) cuando en impuestos de circulacion y derivados recaudan 7000, y en impuestos a combustibles 2400 (Es decir, 31.000 millones, casi 30 veces lo que cuesta), no me gusta que me roben en la Gurtel pero tampocoo me gusta que me roben en los ERES de Andalucia, no me gusta que me mientan y digan que el 7,5% de inflacion que teniamos en Enero, cuando todavia no se habia desplazado ni un tanque a la frontera con Ucrania es por culpa de Putin, no me gusta enterarme que el Hermano de Ayuso se dedico a vender Mascarillas en plena pandemia, etc, etc, etc.
Como no me gustan todas estas cosas, tampoco me gustan que se regale dinero del contribuyente de forma arbitraria, sin ningun sentido o criterio, no por que odie a los jovenes, sino por que carece de sentido, no es el momento, hay cosas mas importantes, que pueden marcar muchisimo mas el futuro de los jovenes, que recibir 400€ (mas extendido los problemas de esta medida, en el primer mensaje mio). Entonces, no es por que odie al PSOE, es por que es una medida absurda, que busca incentivar el consumo, como podria serlo si regalamos 400€ a los niños de 8 años para que se lo gasten en cromos, pero no resuelve ningun problema, y si, en conjunto, y viendo los presupuestos puede parecer migajas, pero el problema es que muchos pocos hace un mucho, y si siguen gastando mas de lo que tienen, están hipotecando el futuro de estas generaciones.
Y decir esto, no te enclava directamente en un grupo de pensamiento unico, a Dios gracias, y probablemente tu y yo tengamos mas en comun, que diferencias, pero lo que no entiendo, lo que me cuesta horrores entender, es por que no quieres que intercambiemos opiniones, por el hecho de que no pensemos igual en unos aspectos.
Saludos.