› Foros › Noticias › Tecnología
lordbox escribió:baronluigi escribió:La FAP ya se esta frotando las manos
http://www.facebook.com/groups/18048305 ... 816315615/
Este videoclub me da como pena, mas que nada por el entusiasmo que demuestra con sus afirmaciones, j0d3r¡¡¡ Pues no que me da pena y todo¡¡¡Videoclub Avenida De Lugo
señores PIRATAS!!!!!!! teneis los dias contados!!!!!!!!!!!!!!
El Gobierno del PP aprueba el reglamento de la 'ley Sinde' y elimina el canon digital
http://www.elmundo.es
El Gobierno aprueba la ley Sinde y quita el cano El nuevo Gobierno del PP ha aprobado ambas medidas en su segundo Consejo de Ministros. La nueva compensación por copia privada se fijará por real decreto, según ha anunciado la portavoz Soraya Sáenz de Santamaría.
Me gusta • • Compartir • Hace 5 horas •
•
• A Videoclub Avenida De Lugo le gusta esto.
•
o
Videoclub Avenida De Lugo se acabo el robar y quitar la comida de los demas!!!!!! ladrones!!!!!!!
Hace 5 horas • Me gusta
o
Videoclub Avenida De Lugo si se siente alguien ofendid@ me da igual!!!!!! a robar a otro!!!!!
Hace 5 horas • Me gusta
Por lo pronto la SGAE ha celebrado la noticia afirmando que cuanto antes caiga en el olvido la palabra canon, mejor, porque es una palabra incorrecta, con lo cual no podemos ser demasiado optimistas.
fausti1981 escribió:sEgA_bOy
El problema no esta en lo votado si no en lo no votado, si tu tienes 37 millones de votantes y entre pp y psoe suman 16 millones y pon 4 para los demás partidos son 20 millones ¿donde cojones están los otros 15 o 17 millones de votantes? aquí la gente se queja mucho pero entre los votantes del voto inútil y los que no votan siempre están gobernando los mismos y dando por saco.
lordbox escribió:baronluigi escribió:La FAP ya se esta frotando las manos
Este videoclub me da como pena, mas que nada por el entusiasmo que demuestra con sus afirmaciones, j0d3r¡¡¡ Pues no que me da pena y todo¡¡¡Videoclub Avenida De Lugo
El Gobierno del PP aprueba el reglamento de la 'ley Sinde' y elimina el canon digital
El Gobierno aprueba la ley Sinde y quita el cano El nuevo Gobierno del PP ha aprobado ambas medidas en su segundo Consejo de Ministros. La nueva compensación por copia privada se fijará por real decreto, según ha anunciado la portavoz Soraya Sáenz de Santamaría.
•
•
o
Videoclub Avenida De Lugo se acabo el robar y quitar la comida de los demas!!!!!! ladrones!!!!!!!
Hace 5 horas • Me gusta
o
Videoclub Avenida De Lugo si se siente alguien ofendid@ me da igual!!!!!! a robar a otro!!!!!
Hace 5 horas • Me gusta
anonimo95 escribió:ale , dos enlaces que os dejo, os seran interesantes:
tor para linux: http://frgd.szb66.net/tor/download.html.es
tor para windows: http://blog.maximilianomarin.com/2010/0 ... n-windows/
[erick] escribió:Ale, a disfrutar de lo votado.
Twotsunami escribió:fausti1981 escribió:sEgA_bOy
El problema no esta en lo votado si no en lo no votado, si tu tienes 37 millones de votantes y entre pp y psoe suman 16 millones y pon 4 para los demás partidos son 20 millones ¿donde cojones están los otros 15 o 17 millones de votantes? aquí la gente se queja mucho pero entre los votantes del voto inútil y los que no votan siempre están gobernando los mismos y dando por saco.
Y que mas da, si un voto no tiene el mismo valor para un partido grande que para uno pequeño. Los pequeños tienen que conseguir "x" veces mas votos para tener solo un puñetero escaño a diferencia de los grandes. Si hubieran tenido el mismo valor, el pp no tendria la mayoria absoluta y si partimos de eso, significa por poner un ejemplo que si 5 amigos tuyos votan por ejemplo al psc y tu al psoe, tendra el mismo valor tu unico voto que los cinco de tus colegas.
SNK2 escribió:Joder pero si lo mas injusto que había era el Canon Digital y lo han quitado ¿que mas queréis?
Que van a ir a por los de las webs que ponen música o películas de forma indiscriminada, a mi eso me la pela.
¿De verdad pensáis que va a seguir la barra libre de forma eterna?
AKOSSO escribió:Yo esque flipo, los de los videoclubs deberian de dejar de snifar tinta de caratula.... ¿ de que se alegran ?
Aunque terminaran al 100% con la pirateria ¿quien va a ir a un videoclub?.... no lo veen ?
Si ya casi con cualquier televisión de menos de 500€ ya tienes servicio videoclub, o el propio Imagenio, o mil historias mas....
Y la SGAE y cia. siempre apoyarán mas a el sector online ( imagenio y demás ) porque les darán muchas mas cominiones o apoyos, no obstante sí es verdad que la SGAE a usado mucho el pretexto de los videoclubs para que estos ( en muchos casos ignorantes ) les muestren su apoyo incondicional, y ahora, si consiguen reducir el consumo de "pirateria" ... ¿quien apoyara a los videoclubs?
Snake237 escribió:Tiene gracia que la peña se preocupe más del internet que los millones de parados que hay en España, tanto por parte del sistema como varios usuarios de aquí, no puedes hablar de que te importa más tu caniche que tu padre. Por un lado los políticos se deberían de centrar más en los parados(vale que ya lo estén haciendo, pero esto de aprobar la ley sinde no venía a cuento). Pero por otro lado que la peña de aquí diga "ahí teneis lo que habeis votado" también tiene tela telita, sinceramente me importa una mierda perder el internet, yo he votado al PP, y no tengo duda de que lo hará bastante mejor que el PSOE, porque menuda mierda han hecho con este país.
Quizás perdamos el internet para descargar, pero también se solucione(ojalá exista tal milagro) el tema de los millones de parados que hay, entonces me la sudará que hayan aprobado la ley sinde.
Puskax escribió:Snake237 escribió:Tiene gracia que la peña se preocupe más del internet que los millones de parados que hay en España, tanto por parte del sistema como varios usuarios de aquí, no puedes hablar de que te importa más tu caniche que tu padre. Por un lado los políticos se deberían de centrar más en los parados(vale que ya lo estén haciendo, pero esto de aprobar la ley sinde no venía a cuento). Pero por otro lado que la peña de aquí diga "ahí teneis lo que habeis votado" también tiene tela telita, sinceramente me importa una mierda perder el internet, yo he votado al PP, y no tengo duda de que lo hará bastante mejor que el PSOE, porque menuda mierda han hecho con este país.
Quizás perdamos el internet para descargar, pero también se solucione(ojalá exista tal milagro) el tema de los millones de parados que hay, entonces me la sudará que hayan aprobado la ley sinde.
Pero aqui estamos hablando de la ley sinde no de los parados, porque si empezamos a hablar de problemas del pais, no acabamos ...
MichaelSweet escribió:¿Y por que los internautas no hacemos alguna plataforma a modo 15-M en plan protesta? Si ellos nos quitan los derechos, neutralidad y libertades en la red...podriamos ponernos de acuerdo algun dia y hacer un "apagón" y darnos tod@s de baja de manera simultanea de los proveedores de internet. Ahi, donde mas les duele.
SNK2 escribió:Joder pero si lo mas injusto que había era el Canon Digital y lo han quitado ¿que mas queréis?
Que van a ir a por los de las webs que ponen música o películas de forma indiscriminada, a mi eso me la pela.
¿De verdad pensáis que va a seguir la barra libre de forma eterna?
Snake237 escribió:Tiene gracia que la peña se preocupe más del internet que los millones de parados que hay en España, tanto por parte del sistema como varios usuarios de aquí, no puedes hablar de que te importa más tu caniche que tu padre. Por un lado los políticos se deberían de centrar más en los parados(vale que ya lo estén haciendo, pero esto de aprobar la ley sinde no venía a cuento). Pero por otro lado que la peña de aquí diga "ahí teneis lo que habeis votado" también tiene tela telita, sinceramente me importa una mierda perder el internet, yo he votado al PP, y no tengo duda de que lo hará bastante mejor que el PSOE, porque menuda mierda han hecho con este país.
Snake237 escribió:Puskax escribió:Snake237 escribió:Tiene gracia que la peña se preocupe más del internet que los millones de parados que hay en España, tanto por parte del sistema como varios usuarios de aquí, no puedes hablar de que te importa más tu caniche que tu padre. Por un lado los políticos se deberían de centrar más en los parados(vale que ya lo estén haciendo, pero esto de aprobar la ley sinde no venía a cuento). Pero por otro lado que la peña de aquí diga "ahí teneis lo que habeis votado" también tiene tela telita, sinceramente me importa una mierda perder el internet, yo he votado al PP, y no tengo duda de que lo hará bastante mejor que el PSOE, porque menuda mierda han hecho con este país.
Pero aqui estamos hablando de la ley sinde no de los parados, porque si empezamos a hablar de problemas del pais, no acabamos ...
Pues eso mismo, problemas mayores existen ahora como para que nos pongamos a discutir por una estúpida ley carente de importancia.MichaelSweet escribió:¿Y por que los internautas no hacemos alguna plataforma a modo 15-M en plan protesta? Si ellos nos quitan los derechos, neutralidad y libertades en la red...podriamos ponernos de acuerdo algun dia y hacer un "apagón" y darnos tod@s de baja de manera simultanea de los proveedores de internet. Ahi, donde mas les duele.
Además de que lo vería realmente vergonzoso, no harían ni puto caso.
Snake237 escribió:Puskax escribió:Snake237 escribió:Tiene gracia que la peña se preocupe más del internet que los millones de parados que hay en España, tanto por parte del sistema como varios usuarios de aquí, no puedes hablar de que te importa más tu caniche que tu padre. Por un lado los políticos se deberían de centrar más en los parados(vale que ya lo estén haciendo, pero esto de aprobar la ley sinde no venía a cuento). Pero por otro lado que la peña de aquí diga "ahí teneis lo que habeis votado" también tiene tela telita, sinceramente me importa una mierda perder el internet, yo he votado al PP, y no tengo duda de que lo hará bastante mejor que el PSOE, porque menuda mierda han hecho con este país.
Pues eso mismo, problemas mayores existen ahora como para que nos pongamos a discutir por una estúpida ley carente de importancia.MichaelSweet escribió:¿Y por que los internautas no hacemos alguna plataforma a modo 15-M en plan protesta? Si ellos nos quitan los derechos, neutralidad y libertades en la red...podriamos ponernos de acuerdo algun dia y hacer un "apagón" y darnos tod@s de baja de manera simultanea de los proveedores de internet. Ahi, donde mas les duele.
Además de que lo vería realmente vergonzoso, no harían ni puto caso.
marcarballo escribió:http://www.diagonalperiodico.net/Manual-Desobediencia-Ley-Sinde.html
Silfax escribió:¿Cuánto pensáis que tardarán en cerrar las primeras webs? yonkis, cinetube y demás...
motaro escribió:lordbox escribió:baronluigi escribió:La FAP ya se esta frotando las manos
•
•
o
Hace 5 horas • Me gusta
o
Hace 5 horas • Me gusta
¿pero de verdad estos ignorantes se creen que cuando saquen esta ley la gente va ir corriendo a a los videoclubs y a las tiendas a comprar?
A ver si estos imbeciles se enteran que estamos en un pais en crisis en el cual mucha gente no tiene ni para comer,asi que si tu tienes un negocio que no funciona tienes dos opciones o adaptarte a los tiempos o apuntarte al paro y buscar trabajo como estamos haciendo todos los españoles.
La duda que me asalta es que haran estos señores cuando la ley entre en vigor y su situacion siga igual, ¿a quien le echaran la culpa?
Y hay otra cosa que me encanta,y es ls costumbre que tienen estos tontos de insultar y faltar sistematicamente el respeto a la gente que luego tiene que consumir sus productos o en el caso de este señor que rebosa felicidad por los cuatro costados,entrar en su videoclub.Porque ya me dira alguien la gracia que le va hacer a a la gente del barrio de este señor que se descarga cosas las declaraciones de este individuo,yo personalmente no pisaria su videoclub en mi puta vida,pero bueno viendo actitudes como la de este señor y sus colegas no es de extrañar la situacion en la que se encuentran.
punky14 escribió:marcarballo escribió:http://www.diagonalperiodico.net/Manual-Desobediencia-Ley-Sinde.html
anotherworld850 escribió: los banqueros la unica culpa que tieenen es de querer amansar la maxima fortuna posible como todo empresario propietario de una empresa. Sin embargo los ciudadanos somos los culpables de a) derrochar cuanto ganabamos sin pensar en un mañna b) pedir prestamos que no podiamos pagar c) permitir estos cambios de leyes (referente a todas, ley sinde, cambio de propiedad de suelos, canon,etc). Y esk la realidad esk en españa somos comodos y aqui hasta que no esta la cosa jodida no se mueve ni dios.
.
anotherworld850 escribió:Prueba de ello es qta gente estupida, porque no tiene otro nombre, decide no votar, con el justificante de que no se identifica con lo que hay o poruqe le da igual, qdo al novotar lo que hace es dar el voto a toda esta gente que tanto desprecian. A veces creo que nos hace falta a muchos una buena clase de historia, solamente para recordar lo que ha costado que los ciudadanos podamos votar o llegar a cierto nivel de "democracia".
Robe24 escribió:Lo que debería hacer todo el mundo es: si antes copiaban 1 cd, que ahora se copien 1.000, verás como así aprenden.