No ha pasado NADA que no se supiera que fuera a pasar, quizás la sorpresa ha sido lo del canon.
La ley sinde ya estaba aprobada y solo faltaba que pasara este mero trámite, se la ha comido el PP porque el PSOE se negó a hacerlo para ver si le colaban el último gol al PP (vamos, lo típico de que el marrón se lo coman otros), y lo han hecho, ahora la gente dice que si primera ostia de rajoy o que si tal...pues señores, que ya estaba aprobada la ley, no ha pasado nada que no se supiera que fuera a pasar, no era si "si", era el "cuando".
Lo que no veo es alegrarse a nadie por la retirada del canon. La sgae dirá misa, pero el concepto de copia privada se mantiene, lo que ha hecho el PP es lo que prometió en su día eliminar un canon indiscriminado e injusto que todo el mundo pagaba y que ya había sido declarado contrario a la ley europea. El PP ha hablado de compensar de otra forma a los autores, de una justa que aún no se ha concretado ¿cual es el problema? ¿no era el canon? ¿o compensar a los autores de forma justa?, ya es que no entiendo nada.
Sinceramente en esto yo creo que el PP ha hecho las cosas bien...por ahora....está por ver cual es la nueva compensación. Pero joder, yo les voy a dar un voto de confianza todavía no veo que hayan hecho nada mal, más bien al contrario.