› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Det_W.Somerset escribió:Bueno, por aquí no se estila mucho eso de aprobar a la gente en revisión (me refiero a la escuela de ingenieros de teleco), más que nada pq eso conllevaría aceptar que ha habido un error y por definición, los profesores de aquí NUNCA se equivocan.
Pero bueno, así y todo, el año pasado, mi 4º año en la carrera, hice un examen de Arquitectura de Computadores en septiembre, asignatura bastante maría que me habían cargado en febrero pq me toqué los witos, total, el examen me había salido bien, voy confiado a ver la nota y me veo un suspenso. Así que nada, con 2 cojones, voy a la revisión. Me presento allí el primero, el profesor llega media hora tarde (...) y me dice que pase.
Se pone a buscar entre los exámenes el mío, y yo claro, pensando "a ver si hay suerte y tengo un 4.5, y le puedo rascar algo". Llega al mio, un 3. Joder! Un 3!!! Pero si me salió bastante bien! Bueno, nos ponemos a revisarlo. En un primer vistazo, veo que hay una pregunta que no tiene puesto bien ni mal. Le pregunto si está bien o mal, la lee y dice que sí, que está bien. Y le digo: bueno, y dónde está la puntuación? Ups... no te la he sumado...Em vale, ya vamos por un 3.75. Sigo leyendo el examen, y me veo tachada una pregunta. Se la leo, y me dice: ah, pues sí, está bien. Qué te he puesto? Un cero, tio ¬¬U
Total, que cuando íbamos por el 4.5, y con medio examen todavía por mirar, el tio me dijo: "mira, vamos a dejarlo, estás aprobao, pa qué vamos a seguir, pq vaya corrección que te he hecho..." y yo pensando para mí "si, una corrección de puta madre, si no llego a venir me dan por saco, so mamón". El tio capullo no se había leido mi examen, lo había mirado por encima y le había puesto la puntuación que le había salido del níspero. Luego me enteré que no había sido yo solo, tb lo hizo con un montón de gente más. Acojonante vamos. A más de uno se le tenía que caer la cara de vergüenza. Y todo esto, después de tardar un mes para corregir 40 putos exámenes. De juzgado de guardia, vamos.
ReinRaus escribió:Solución: tribunal corrector.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, por aquí no se estila mucho eso de aprobar a la gente en revisión (me refiero a la escuela de ingenieros de teleco), más que nada pq eso conllevaría aceptar que ha habido un error y por definición, los profesores de aquí NUNCA se equivocan.