Aprobar examen teórico B en 9 días

Pues eso hoy me han llamado de la autoescuela que tengo como maximo para presentarme el 12 de este mes al teorico y empezare a partir de hoy osea que tengo 9 dias para sacarlo :O . ¿Os habéis visto en esta situación o sacasteis el carnet tranquilos y a la primera? (para mi esta es la segunda vez, la primera vez que fui suspendí con 4 fallos). Contad vuestras experiencias y procurad no acojonarme mas de lo que ya estoy XD.
Cuando yo me saqué el carnet se podían tener cuatro fallos...

Prueba a estar haciendo test de los más difíciles todos los días... unos 15-20 al día, luego ve al examen y reza por tu suerte...
Claro que puedes ^^ si ya lo estudiaste, y sacaste 4 fallos, solo tienes que practicar más durante este tiempo. Pásate los días haciendo tests. En mi examen, todas las preguntas que me pusieron las había hecho ya en algún test [risita] (lo saqué a la primera sin fallos). No recuerdo en cuánto tiempo me lo estudie, quizá 2 semanas o 3... Pero tú no partes de cero :) ¡Mucha suerte!
¿Hay gente que tarda más de 9 días? Me respondo yo, sí hay gente pero porque se lo dicen en la autoescuela para justificar el clavo.
Yo me lo saqué en 6 días...
Yo me matricule un 25 de Julio y me presente el 6 de Agosto, vamos la siguiente fecha de examen que habia....12 diitas y aprobe con 1 fallo. Vamos que poder se puede y mas si ya te has leido el librito una vez. Como te dicen, haz muchos test y punto, despues es casi siempre lo mismo, el sentido comun y conocerte ciertas cosillas del librito.

Un saludo.
6 respuestas