Pues sobretodo los de Arquitectura .. diseñar circuitos (los unicos que sabría decirte de memoria serían los del semi-sumador y el sumador), el puto sumador-restador que nunca se me quedaba, luego que si codificadores, descodificadores, unidades aritmeticologicas (mítico ALU), ahí me equivocaba poniendo un 0 o un 1 y adios ... y hubo gente que suspendió por no saber diferenciar entre una operación AND, OR o EXOR (o porque se le fuera la pinza
) así que sobretodo con esa asignatura lo pasé verdaderamente mal xD
Teleinformática la bordé .. esa sí que sí, y el resto, Visual Basic, Visual Foxpro, SQL, Access, las pasé sin pena ni gloria.
Caso aparte lo de F.O.L y R.E.T que si me metí por ciencias era porque en la vida se me dió bien empollar y quedarme con todos estos conceptos raros que me metían sobre empresas y demás era un auténtico suplicio ...
En fin, que el curso ha sido toda una aventura de la vida, se me han hecho muy cortos estos dos años y bueno, me sabe un poco mal despedirme de mis compañeros así de golpe y porrazo y meterme ya en un mundo totalmente distinto ... la presentación / entrevista la verdad es que fué bien, parecen gente maja y sobretodo joven, la media de edad estará en unos 30 años, quizás menos. En fin, me ha servido para quitarme el miedo al menos
dieghada escribió:Y empiezas el lunes ya???????Joer, nosotros tubimos casi 15 dias de vacaciones
Pues sí .. a mi tambíen me extrañó pero bueno
El Lunes a las 9 tengo que estar ahí plantado como un palu y hasta el 10 de Junio estaré ahí de 9 a 1 y de 4 a 8 de Lunes a Viernes ... toma cambio radical xD
Bueno, que muchas gracias por las felisiteishions y perdón por la parrafada