Aprobechais y rejugais los juegos mucho?

Buenas,

Abro este hilo para saber más o menos si la gente aprobecha mucho los juegos o se los acaba una vez y no los vuelve a mirar en la vida.

Me ha pasado ya varias veces que me lo acabo y despues no se mueve de la estanteria, salvo excepciones pequeñas.

Es el caso de (Heavenly Sword, Assasins creed, Ninja Gaiden Sigma, Formula 1, Ferrari challenge,metal gear 4, ).
No se como evitarlo, no es que sea millonario precisamente, los juegos valen una pasta y la verdad que solo vuelvo a jugar al CoD4, al gran turismo 5 prologue, y al Oblivion).

Sería muy interesante que hiciesemos una lista de los juegos que conoceis que tienen una rejugabilidad o duracion largisima.
Posible caso de Little big planet o Cod4.

Hay juego que son increbiles y no compro porque se que un vez terminados ya estan de adorno, es el caso del genial dead space o del faR CRY 2.

No sé si es que tengo un problema o es que me canso enseguida de los juegos.(MENUDO VICIO CARO).
TAMBIEN VA POR GUSTOS, YO CONOZCO A UN COLEGA QUE SIGUE JUGANDO AL PRO EVOLUTION2003 casi a diario.!!! [flipa] [flipa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
APROVECHAR es con V

Esto es personal, hay gente que se repasa el MGS4 siete veces y se hace el Uncharted 20 para conseguir los trofeos. Yo si tengo que pasarme la sección de Europa de Metal Gear 4 otra vez o ver a Merryl
vestida de novia con las cartucheras de su arma puesta encima del vestido
me corto las venas.

Compro y vendo, sólo me quedo contadas excepciones como COD4 por su online, Orange Box por que sería gili si lo vendo, el deportivo de turno y pronto LBP, que es infinito, todo lo demás pasa.
Rejugar los juegos a los que meten despues logros...Sin duda el que mas he rejugado es Metal gear solid 4,que me lo he acabado 3 veces.
Precisamente por una vez me he puesto a rejugar un juego, el Uncharted, en plan pillar trofeos para hacer tiempo mientras me llegaba el LittleBigPlanet. Pero lo normal es que una vez que termino un juego lo devuelva a la estantería y pase al siguiente, que hay muchos y muy buenos, y muy poco tiempo. :D
Todo depende lo que te haya gustado el juego en cuestión, me explico, los juegos que no tienen online y que cuando te los pasas no te dan nada nuevo suelen quedar un poco fuera de uso, es normal, si te has pasado un juego no vas a volver a empezarlo a los dos días. Habitualmente los juegos que se pueden volver a jugar son los que tiene online, como el que tú mencionas CoD 4, pero quítale el online y lo volverías a jugar, supongo que no.
Hay gente que se fija en la historia, si es buena se quedan el juego si no es buena se deshacen de el pronto.
Sobre juegos que puedas volver a jugarlos actualmente cualquiera que tenga online y poco más, el Oblivion es un caso raro ya que no hay juego parecido en la actualidad o eso creo, pero te pasará con cualquier sistema hay pocos juegos que después de pasártelos te queden ganas de volverlos a jugar, en la mayoría vuelves a hacer lo mismo que antes.

Un saludo
Es que hay juegos que parece que tengan vida infinita dos de mis casos que no paro de jugarlos son el oblivion y el cod4 con su online.
Pues según el juego, el DMC4 y el Uncharted me los he pasado 2 veces y media.Y el GTA IV que lo tengo desde el dia que salió pues no he llegado ni a la mitad del juego.

Un saludo
Depende del juego. Si me han gustado mucho o fomentan la rejugabilidad (por el online, principalmente), pues me lo quedo. Por ejemplo, tanto el FarCry 2 como el NBA2K9 los vendí porque el online no me acababa de convencer. Otros como CoD4 son fijos en mi estanteria.

El tema de los trofeos tambien influye, aunque no soy de los que se dejan los cuernos en conseguirlo. Si veo que el desafio es interesante, lo intento. Desafios estupidos no, gracias.
me tiene que gustar bastante un juego para rejugarlo, me refiero a tipos como el assassins creed, gta IV, etc que tienen una historia y luego no hay mucho mas que hacer ( aun que en este caso el gta si que tiene cosas por hacer, pero no me yaman mucho la atencion)

y por eso mismo compro menos juegos, aun que tengo ganas del DMC4..pero no me lo compro por lo mismo ( ya que pasta para todo no hay) y siempre intento pillarme juegos que tengan online o sino que tengan bastante vida.. COD4, GT5 Prologue... aun que al que juego aora desde hace tiempecito es al COD4, la verda que engancha :p

Saludos!
A mi no me gusta rejugar los juegos, pierden en espectacularidad, pero disfruto al maximo de la primera vez que los juego y paso horas jugandolo i mirando los graficos en uncharthed o buscando los extras.
Ademas siempre inteento sacarlos al 100% ya que para la pasta que cuestan...
yo si, y ultimamente con la coña de los trofeos mas aun
konac escribió:yo si, y ultimamente con la coña de los trofeos mas aun

Yo idem que mi compi Koñac jejeje.....Creo que cuando vuelva la play del sat tendre que empezar de nuevo mas de uno jejejej...
La verdad es que no mucho, prefiero pasarme los que tengo que volver a pasarme alguno ya jugado aunque sea en otro nivel de dificultad (aunque algunos lo merecen)... supongo que por eso soy bastante selectivo con lo que compro.

S2.
No suelo hacerlo.Aunque depende del juego,si me gusta mucho o tengo que sacar trofeos.
A mi me gusta coleccionarlos, rara vez vendo uno, salvo que sea un bodrio.

Y si que los suelo rejugar al cabo de los meses o incluso años, en algun fin de semana lluvioso y un dia que me aburro y no se que hacer.
Yo personalmente creo que eso depende del juego, como unos dicen por ahi;tambien depende del online y si es bueno claro está! un ejemplo es el MGS4 es un juego totalmente rejugable (y hablo solo en modo historia) de los mejores de ps3, y si a online nos referimos está el CO4, sin dejar aparte el fifa tanto online como offline. Creo que estos son juegos totalmente rejugables, los demás...para gustos (creo que se quedaran en la estanteria)
kasi nunka...solo alwunas excepcione. Son el caso de COD4 o RFOM, x lo demas no.

Un saludo
17 respuestas