aprobechar discos duros de x360

como? es posible, es que ahora que han subido el precio de los duros para pc, y no el de las consolas, podria igual pillarme los de xbox que son más baratos, como se pueden abrir ?
kreaten escribió:como? es posible, es que ahora que han subido el precio de los duros para pc, y no el de las consolas, podria igual pillarme los de xbox que son más baratos, como se pueden abrir ?

con las manos y destornillador :cool:
kreaten escribió:como? es posible, es que ahora que han subido el precio de los duros para pc, y no el de las consolas, podria igual pillarme los de xbox que son más baratos, como se pueden abrir ?

¿Podrías decirme dónde están más baratos los discos de Xbox que de PC?
No me lo creo.
tglaria escribió:

¿Podrías decirme dónde están más baratos los discos de Xbox que de PC?
No me lo creo.

Yo tambien quiero saberlo xD
Otro curioso xD, claro que es mas barato si me estas comparando el HDD de 20 gigas de la 360 con uno de "PC" de 2 teras (por ejemplo).

Salu2
[mad] Tu donde compras los discos duros de PC???? [plas] [plas]
Me da a mi que no son más baratos. No se, es una intuición que tengo.
Claro, no te fastidia, los de consolas son caros caros.....
vamos a ver
con las inundaciones de Tailandia estos últimos meses los precios de los discos duros de PC se han incrementado en un 100%, valen el doble.

ahora mismo, salen más baratos los discos duros de consola que los de PC,
otra cosa es que una vez que se vuelva al nivel de producción normal y volvamos a los precios de hace 3 o 4 meses,
pues entonces si, los discos duros de PC serán más baratos que los de consola
kreaten escribió:vamos a ver
con las inundaciones de Tailandia estos últimos meses los precios de los discos duros de PC se han incrementado en un 100%, valen el doble.

ahora mismo, salen más baratos los discos duros de consola que los de PC,
otra cosa es que una vez que se vuelva al nivel de producción normal y volvamos a los precios de hace 3 o 4 meses,
pues entonces si, los discos duros de PC serán más baratos que los de consola

Tienes razón, pero busca bien que puedes encontrar discos de 2.5 y 500Gb a unos 60€.
Los de la xbox están los de 250Gb a unos 55€.

Nada que ver con hace unos meses que compré un WD de 2.5 y 1 Tb por 50€ (ahora el mismo está a mas de 100€).
ratm_535 escribió:Tienes razón, pero busca bien que puedes encontrar discos de 2.5 y 500Gb a unos 60€.

He visto uno de xbox de 320 a 60 €, si, antes por 40 € tenia 500 si...
Donde has visto discos duros ahora de 500 por 60 € ?
kreaten escribió:
ratm_535 escribió:Tienes razón, pero busca bien que puedes encontrar discos de 2.5 y 500Gb a unos 60€.

A ver, habrá que comparar también la capacidad no?
Ahora mismo en PC lo normal es comprarse 1 o 2 Teras, no la mierda de 320GB que le ponen a las XBOX. Echa cuenta del precio que te sale el GB en XBOX y el que te sale en PC y verás, que incluso con las inundaciones de Tailanda, los terremotos y Tsunamis de Japón y los vientos aliseos, sale mucho mas barato el GB en PC.
Así que yo que tu me esperaba a que drenase un poco el agua por oriente. [jaja]
kreaten escribió:

Disculpa, es cierto, en mi empresa compramos a mayoristas y tenía ese precio en la cabeza :) .
En tiendas minoristas lo mejor que he visto es 320Gb por 65€ y 1Tb por 90€ (en app).
De todas formas el de 1Tb tiene mejor relación precio/capacidad que el de la xbox, el de la Xbox cuando lo sacas de la carcasa pierdes le garantía y cuando lo formateas no lo puedes volver a usar en la consola.

Un saludo.
Yo estoy como loco buscando uno interno de 250 Gb barato, pero estan todos agotados.Sabeis si los que no son oficiales sirven igual para guardar dlc's, juegos de xbox 1 y 360? o tienen alguna restriccion.
El lunes me dan la xbox con el rgh y quiero ponerme a instalar cosas
entre la ley sopa y los precios de los discos duros vamos bien, parecen efectos relacionados, por cierto, sabéis que EEUU puede provocar terremotos, es parte de la nueva guerra mundial invisible, como las inducciones de cancer
Se escribe con "v" aprovechar.
Tertulio escribió:Se escribe con "v" aprovechar.

ya lo se, me di cuenta después, es que el traductor integrado no me avisó :)
En eBay teneis los discos duros de 250Gb por unos 40-50€, incluso los de 320Gb...
17 respuestas