aprovao el carnet de coxe todo a la 1!!!!

POES HOY ME SACADO EL CARNE DE COCHE A LA 1 TODO CON 18 AÑOS I 9 DIAS!!!! JAJAJAJA TENIA GANAS DE CONTARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LO SIENTO POR HACER UN POST POR ESTO PERO ES QUE ESTOY MUY FELIZ!!!! JAJAJAJA
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enhorabuenaaaaa !!! [beer]

Ahora te toca ser responsable y paciente para ser un buen conductor [chulito]

Salu2
Tienes suerte de que el examen sea tipo test, y no tengas que escribir [sonrisa]

Enhorabuena :)
Enhorabuena, pues nada a disfrutar de tu conducción y a vigilar ^^

Saludos.
Enhorabuena!! Yo tambien me lo saque todo a la primera [beer]
Halluat escribió:Tienes suerte de que el examen sea tipo test, y no tengas que escribir [sonrisa]

Enhorabuena :)

jajaja lo mismo también he pensado.

Ahora solo tienes que ir a clases de ortografía XD

Felicidades :)
Reportado!!

Topic ridiculo, 5 mensajes, todo en mayúsculas, faltas de ortografía hasta en el título....

Vuelve al nido de donde te has caido, seguramente todocanis.org
neocypunk escribió:Reportado!!

Topic ridiculo, 5 mensajes, todo en mayúsculas, faltas de ortografía hasta en el título....

Vaya, es delito ahora estar euforico... que tampoco es para tanto hombre.

salu2

eeee ami no m llames cani k los odio.......

las mayusculas es por que estoy feliz :D:D:D

Ahí, ahí, ante todo, educación.
Enhorabuena!!!

Ahora a disfrutar del coche [oki]
yo tambien me lo saque todo a la primera hace menos de un mes, disfrutalo tio!! ati nose, pero ami que vivo a las afueras del pueblo en un chalet, me da una libertad enorme, ya no tengo que depender de mi padre para que me recoja cuando salgo de marcha :)

un saludo!
felicidades!! yo el del coche me lo saké todo a la primera, y la moto a la primera teorico y pista, pero hoy he palmao el examen de calle [snif]

lo dicho, felicidades!
BIBA LA GÜENA HORTOGRAFIA XD
Enhorabuena y bienvenido al club de los que nos lo sacamos a la primera, ahora toca ser buen conductor ;)

No sigas el ejemplo de otros muchos, en 5Km que hay de mi facultad a mi casa casi me pegan dos golpes hoy :/
La 1 no es una cadena de televisión?
hombre si viviera en cuenca o 1 pueblo tb nos lo sacabamos a la primera todos eh xD
(pd: teorico a la 1a practico ya veremos)
zeus1000 escribió:hombre si viviera en cuenca o 1 pueblo tb nos lo sacabamos a la primera todos eh xD

Yo soy de pueblo y me lo saque el primer año que estuve en Sevilla a la primera... xDD iba acojonado eso si cuando me metio el pavo por la S-30 xD

salu2
Pues ahora que controlas el coche pilla un diccionario y a ver si controlas mas la otografía.
Uau, creo que eres el primero que consigue tal hazaña, enorabuena!

Imagen
zeus1000 escribió:hombre si viviera en cuenca o 1 pueblo tb nos lo sacabamos a la primera todos eh xD

Vivo nada mas y nada menos que en barcelona ciuda xDDDD
markitos18 escribió:

Vivo nada mas y nada menos que en barcelona ciuda xDDDD

ahi lo que menos necesitas es coche porque el servicio de transporte publico es de lo mejorcito y me atrevo a decir que mejor que el de madrid y uno de los mejores de europa porsupuesto.
Nota del moderador: Ya hay un hilo para el carnet de conducir
hilo_hilo-oficial-carnet-de-conducir_864437

Y todos agradeceremos una mínima revisión otrografica

Ante todo respeto, gracias.
22 respuestas