Aprovechais la época de ofertas?

Ahora que la GBA está en su recta final, las tiendas se han liado a bajar los precios de los juegos, como ya sabeis. Yo no tenía pensado pillarme mucho de ella (más de la DS), pero es que ves cada oferta que pá qué... Todos los juegos que tengo para ella (exceptuando el Castlevania Double Pack y el Super Dodgeball que lo compré de segunda mano) me han costado entre 10 y 20 euros (y no malos juegos, el Doom 2, el Gunstar, el Pokemon Puzzle League/Dr Mario, Chu Chu Rocket/Columns Crown).

Cuantos estais aprovechando la situación?
Pues la verdad es que estoy mirando bastante y no encuentro ofertas suculentas de esas que dices.
Y con la Micro a la GBA aun le queda un tirón.
Tofux escribió:Pues la verdad es que estoy mirando bastante y no encuentro ofertas suculentas de esas que dices.
Y con la Micro a la GBA aun le queda un tirón.

Yo, aparte de los que tengo, tambien he visto:

Sonic Advance/Chu Chu Rocket= 20€
Tony Hawk 3, 4 o Underground 2= 20€

Y más que se me olvidan. Seguro que no has visto? En Valencia no es raro encontrarlas.
Damon Plus escribió:
Yo, aparte de los que tengo, tambien he visto:

Sonic Advance/Chu Chu Rocket= 20€
Tony Hawk 3, 4 o Underground 2= 20€

Y más que se me olvidan. Seguro que no has visto? En Valencia no es raro encontrarlas.

He visto alguna que otra pero nada que me interesara.
A decir verdad, tampoco he encontrado tanta oferta a la hora de comprar gba, pero si espero que pronto esto se llene de cholletes, porque creo que lamentablemente la gba la tienen muy huerfanita los de nintendo europa en particular [burla3]

Salu2
yo todo juego que vea a menos de 25€ y no lo tenga me lo pienso comprar, sea malo o bueno
Otiss escribió:yo todo juego que vea a menos de 25€ y no lo tenga me lo pienso comprar, sea malo o bueno

Pero seguro que no encuentras el Mañaito's Adventure [qmparto]
Tofux escribió:Pero seguro que no encuentras el Mañaito's Adventure [qmparto]

Pues con la tonteria hay mas de uno y mas de dos que se han interesado por el juego desde que puse las fotos... [ayay]
No el mañanitos no sale por ningun lado xDDDDDD. A mi me gustaria tenerlo la verdad. Guardalo bien, que me lo tendras que dejar en el testamento. [inlove]
Pues yo no he visto ni una sola oferta de GBA....

Todos los juegos que veo están a más de 35€, incluidos los primeros que salieron con la consola Oooh.
Otiss escribió:No el mañanitos no sale por ningun lado xDDDDDD. A mi me gustaria tenerlo la verdad. Guardalo bien, que me lo tendras que dejar en el testamento. [inlove]

Es cierto, contigo ya son 3 los que lo quieren [burla2]

De lo de las ofertas... He comprado juegos por menos de 1000 pelas nuevos, es cuestion de mucha suerte
PEKEPRINCE escribió:
Pues con la tonteria hay mas de uno y mas de dos que se han interesado por el juego desde que puse las fotos... [ayay]

Si ya te lo dije yo, es oficial, cutre y escaso, lo tiene todo para ser un objeto de colección. [oki]
Y gente como Otiss, empeñado en tener todo el catalogo PAL de GBA [carcajad], pueden llegar a desearlo con toda su alma (y su cuenta bancaria [666])
Tofux escribió:Si ya te lo dije yo, es oficial, cutre y escaso, lo tiene todo para ser un objeto de colección. [oki]
Y gente como Otiss, empeñado en tener todo el catalogo PAL de GBA [carcajad], pueden llegar a desearlo con toda su alma (y su cuenta bancaria [666])

Pues espero que tenga suerte, hasta hace poco lo tenia una sobrina con su sp rosa, pero viendo lo que hacia con su consola (la ponia pegatinas y no la cuidaba mu bien que digamos [decaio] ) decidi rescatarlos (tenia alguno mas) y por suerte todos sanos y a salvo [360º]

Quien sabe, estoy seguro que lo tiene y no dice ni mu, o simplemente no sabe que tiene una joya en bruto [jaja]

Hablando todavia mas en offtopic, no os encanta que este foro tenga vidilla? No es el de ds, pero ultimamente tiene mas movimiento [chiu]
Sigo encontrando ofertas cojonudas en GBA. Todos estos a 20€

-Yoshi´s Universal Gravitation
-Donkey Kong Country 3
-Fire Emblem: Sacred Stones (este pa la saca)
-Dinasty Warriors Advance

Y no solo de GBA:

-Advance Wars
-Castlevania: Dawn of Sorrow [mad]
-Touch Golf (este a 10 euros pero no quedaba ni uno)
Que es eso del Mañaito's Adventure?

Toy offtopic... jejeje...

Pues yo muchas ofertas no veo, precios si, pero no en juegos interesantes...

Por cierto, creo que esto tiene mas vida gracias a las micros... :P
evoluzzioNANDO escribió:Que es eso del Mañaito's Adventure?

Toy offtopic... jejeje...

Pues yo muchas ofertas no veo, precios si, pero no en juegos interesantes...

Por cierto, creo que esto tiene mas vida gracias a las micros... :P

En [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566201&perpage=10&pagenumber=1ç]este hilo[/url] encontraras la verdad y toda la verdad del MAÑAITO'S ADVENTURE
Mi pequeña colección se basa en ofertas, ni un solo juego me ha costado más de 20 euros es más solo el Zelda el resto o 10 o 3 euros.

Por cierto mi colección si por curiosidad quereis verla es la de abajo
Jo pues aqui en Castellón al menos en las grandes superficies los precios se mantienen, esto de las ofertas es estar en el lugar y el momento adecuado :D
En mi ciudad, en las dos tiendas de videojuegos que hay, nunca bajan los precios... todo precios 'recomendados'. En una tienen todo lleno de juegos de PSX, DreamCast y GBC precintados a 40 y 30 euros todo. También he visto el Pinocho de GBTocho por 30 euros o alfo así. La caja ya ha perdido los colores y todo. Grrr...
Dym escribió:En mi ciudad, en las dos tiendas de videojuegos que hay, nunca bajan los precios... todo precios 'recomendados'. En una tienen todo lleno de juegos de PSX, DreamCast y GBC precintados a 40 y 30 euros todo. También he visto el Pinocho de GBTocho por 30 euros o alfo así. La caja ya ha perdido los colores y todo. Grrr...

Sabes si tienen el zelda oracle azul de la gameboy color?

Salu2
Supongo que tendrán los dos.... pero eso te saldrá a 40 euros. En eBay UK te puede salir más barato si encuentras alguno. Cuando tenga tiempo te lo confirmo(si me confirmas lo del Morning Adventures :P). Saludos.
Dym escribió:(si me confirmas lo del Morning Adventures :P). Saludos.

[fumeta]
Dym escribió:Supongo que tendrán los dos.... pero eso te saldrá a 40 euros. En eBay UK te puede salir más barato si encuentras alguno. Cuando tenga tiempo te lo confirmo(si me confirmas lo del Morning Adventures :P). Saludos.

No te entiendo con lo del morning adventures, ya me lo explicas.
Si puedes miramelo, gracias

Salu2
Yo la verdad es que Ofertas, lo que se dice Ofertas, salvo en play.com, aqui en la calle veo poco.

No sé debo de tener mala suerte o no debo saber mirar.

Y lo que dices PEKEPRINCE de que el foro de GBA tiene más vidilla, tienes razón! Y como tiene que ser!!!

Menos vicios que me echo ahora con mi Micro! A buenas horas la he descubierto!
PEKEPRINCE escribió:
No te entiendo con lo del morning adventures, ya me lo explicas.
Si puedes miramelo, gracias

Salu2

Parece que no has recibido mi e-maill :/.
Si tienes MSN simelo por PM luego hablamos.
Echoess escribió:Jo pues aqui en Castellón al menos en las grandes superficies los precios se mantienen, esto de las ofertas es estar en el lugar y el momento adecuado :D

en el Caprabo de la vall d'uxo compre juegos a 3€ entre ellos el golden sun que por ese precio me sale casi a centimo la hora jugada je je je
dokken escribió:
en el Caprabo de la vall d'uxo compre juegos a 3€ entre ellos el golden sun que por ese precio me sale casi a centimo la hora jugada je je je

Jamas he visto un juego en el caprabo, aqui tienes que ir a las tiendas de rigor que te clavan el precio "de rigor" ratataaaa
Zelda Oracle (Seasons/Ages) = 34.90€ precintados
Les quedan como 4 unidades de cada versión. Aviso que no envío nada. Me da asco Correos y ahora no puedo pq trabajo y tengo que dormir. Saludos.
Dym escribió:Zelda Oracle (Seasons/Ages) = 34.90€ precintados
Les quedan como 4 unidades de cada versión. Aviso que no envío nada. Me da asco Correos y ahora no puedo pq trabajo y tengo que dormir. Saludos.

Pues gracias de todos modos [buuuaaaa]
dokken escribió:

[flipa]

Pues en castellón ciudad ni una sola oferta... Bueno, las del crash converters, si vale XD
PEKEPRINCE escribió:
Pues gracias de todos modos [buuuaaaa]

No te apures. Sii me ayudas con el Morning Adventure, te lo compraré(que malo soy xP). Pero me tendrás que pagar los gastos de envío. Son 4€ con certificado. Sin certificado creo que sale mucho más barato. Saludos.
Pucca_333 escribió:[flipa]

Pues en castellón ciudad ni una sola oferta... Bueno, las del crash converters, si vale XD

Ya te digo, si es que vaya tela...
31 respuestas