Aprovechan distintas zonas horarias para jugar a la loteria

Avivada puntana: apostaron a la lotería de Mendoza sabiendo los números ganadores
El huso horario diferenciado entre las provincias de Mendoza y San Luis, benefició a algunos apostadores que invirtieron sus ahorros en los números que ya habían resultado ganadores en el sorteo mendocino. Autoridades de la provincia vecina anticiparon que los ganadores que apostaron luego del horario de cierre, no recibirán su premio.Los detalles de un resultado cantado.

Según publica hoy diario Perfil, como en la Lotería de Mendoza no se adaptó la hora de su sorteo, al horario de la provincia de San Luis, el jueves último y algunos apostadores pudieron jugar con los números ganadores a la vista.

Es sabido que la provincia de San Luis mantiene un huso horario distinto al resto del país por lo que sus relojes marcan una hora menos.

Esta situación trajo numerosos problemas durante la Semana Santa, ya que por ejemplo, algunos turistas perdieran el colectivo, debido a que los horarios que se brindaban en la terminal de ómnibus, no eran los locales y cuando llegaban, se encontraban con que la unidad había partido una hora antes.

Pero el mayor de los inconvenientes se produjo el jueves último ya que, según las autoridades de la Agencia Financiera de Loterías y Juegos de Azar de San Luis, "Mendoza no amplió una hora la finalización de las apuestas y hubo sorteo".

En San Luis el cierre se produjo una hora más tarde, es decir a las 13 de San Luis y las 14 de Mendoza, por lo que dos agencias permitieron que se siguiera jugando con los resultados conocidos. Los apostadores jugaron "con el número puesto", advirtieron en la Lotería de San Luis.

El titular de la entidad puntana, José María Emer, aclaró a la prensa que sólo se pagarán los premios del sorteo matutino de la quiniela de Mendoza que se hayan jugado hasta las 13 de San Luis. Los que lo hayan hecho después, no percibirán ningún premio, aunque no aclaró si les será devuelto el dinero de la apuesta.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/119527-Lo ... rtunistas/
Ja, ja, me parece que todos hemos pensado en eso en nuestra imaginación. ¿Qué haríamos si tuviésemos acceso a una máquina del tiempo? Creo que todo cristo ha pensado que lo primero que haría sería viajar al futuro para copiar los números de unas cuantas loterías.
Anda, es en Argentina. No sabia que estaba entre dos zonas horarias, en los mapas sale que Argentina está toda en la misma.
katxan escribió:Ja, ja, me parece que todos hemos pensado en eso en nuestra imaginación. ¿Qué haríamos si tuviésemos acceso a una máquina del tiempo? Creo que todo cristo ha pensado que lo primero que haría sería viajar al futuro para copiar los números de unas cuantas loterías.

Anda que no lo he soñado veces.
Pero eso es porque lo vimos en REGRESO AL FUTURO 2
BeRReKà escribió:Anda, es en Argentina. No sabia que estaba entre dos zonas horarias, en los mapas sale que Argentina está toda en la misma.

Sip, es que en Argentina hay solo 1 zona horaria... pero por cuestiones políticas (llevar la contra al gobierno vamos) algunas provincias aceptan/rechazan los cambios horarios de verano para tocar los cojones.

De todas formas, ahora mismo, todo el país tiene la misma zona horaria. :D
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
baronluigi escribió:Pero eso es porque lo vimos en REGRESO AL FUTURO 2

No he visto esa película (ni ninguna otra de Regreso al futuro), mi odio profundo a Michael J. Fox me lo impide.
Tampoco es que haga falta ser un genio para que a alguien se le ocurra esta gilichorrada, de hecho, en la película Timecop de VanDamme también había un tipo que hacía exactamente eso, y seguro que hay muchos más ejemplos.
Pero vamos, quién no ha deseado mientras echa la primitiva o el euromillón poder echar una ojeada un par de minutos al periódico del día siguiente XD
Y de verdad esperaban que colara?? [carcajad]
8 respuestas