Aprovechando el verano para jugar a la Psone.

Quería crear este hilo para aquellos que estuvieran aprobechando el verano para jugar algunos juegos de Psone y comentar nuestras impresiones sobre estos.

Yo de momento estoy jugando al primer Spyro y Syphon Filter.

Sypro es un juego divertido y con muchos mundos mundos, demostrando variedad. Sin embargo es algo simplón y tiene un dificultad muy baja (sólo me morí dos veces: la primera al no calcular bien un salto y otra que caí en el agua, no recordando que era el talón de aquiles del pequeño dragón)

Lo recordaba mejor (o igual es que el que me dió mejor impresión es Sypro El año del dragón, como jugue en su día jugué a los tres mezclo recuerdos XD)

Syphon Filter por su parte es un juegazo: adictivo, mucha acción y muy divertido. Pero falla en algunas cosas.

Para empezar tiene una inteligencia artificial ridícula. Ha habido situaciones de estar los enemigos enfrente de mi y no darme...

Juraría que en Syphon Filter 2 eran muchoa más listos los adversarios.

Luego el control aunque es bueno, a veces se atasca. Por ejemplo quiero cambiar de objetivo y no lo hace a la primera.

Por último el doblaje. Se agradece que este doblado, pero esas voces no tienen ningún tipo de espíritu. No interpretan, simplemente leen el papel que tienen delante sin la menor emoción ni intensidad. Menos mal que en la segunda parte hacen un doblaje excelente.

Estos detalles mi modo de ver se mejoraron todos en la segund aparte.

Espero vuestras aportaciones.

¡Saludos!
Una de las dos veces que moriste en el Spyro fue en el mapa copa de árboles no? Recuerdo que era el nivel que me costaba más jeje

Saludos
Yo el pasado verano jugue y me pase varios, casi 10 creo, pero este nada, en semana santa creo empece el tomb raider 1 pero lo deje sin terminar, ahora me da mucha pereza la verdad eso si comprar juegos no falla [qmparto]
Yo esta noche me he empezado el SKULLMONKEYS, que juegazo, me sigue gustando lo mismo que cuando lo jugue por primera vez hace 13 años

Spyro, gran juego
Syphon filter, es buen juego pero el control lo encuentro algo tosco, cuando era pequeño y lo jugaba no me parecia tan tosco, ahora se me hace raro
Yo he empazAdo con el Evil Zone :p
Pues yo me he puesto con mi hallazgo del Jade Cocoon, pero el inicio no me está entusiasmando.
Echar un "Road Rash Jailbreak" en estos dias de verano es la ostia.

Metal Gear,Resident Evil 2,SoulReaver,Street Fighter Alpha 3 o EX2...

Salu2.
Yo me he estado pasando los 3 Crash Bandicoot y el Spyro 2 y 3. Son juegazos de los que ya no se hacen jeje
aqui uno mas que se ha liado con los crash bandicoot. a mi niño de 7 años le encantan las fases de conduccion. ademas nos compramos el 1, que era el que me faltaba, pero de largo es el mas dificil!
Yo no solo juego en verano a la psx, sino tooodo el año, no hay una epoca exclusiva para darle caña a la mejor consola de todos los tiempos. Para Septiembre comenzare una partida o al FF9 o al Chrono Cross.
Pichuky escribió:Yo no solo juego en verano a la psx, sino tooodo el año, no hay una epoca exclusiva para darle caña a la mejor consola de todos los tiempos. Para Septiembre comenzare una partida o al FF9 o al Chrono Cross.

bueno, yo tambien juego todo el año a la psx, aunque cada epoca me apetece jugar a juegos diferentes.
en verano me tiran mas los plataformeros, y en nopviembre los tipo residents, D, clock towers, silents hills, etc...
Yo me he pasado los 3 Crash Bandicoot también y ahora estoy liado con el FF8. No hay duda de que el primero es el más difícil de todos.
eloypalo escribió:Yo me he pasado los 3 Crash Bandicoot también y ahora estoy liado con el FF8. No hay duda de que el primero es el más difícil de todos.

De peque lo dejé por aburrimiento (no podia con su dificultad) y ahora con mas calma lo retomé y ya si que lo acabé, no sin que me mataran un buen puñao de veces. (Me refiero al Crash 1).
Pichuky escribió:
eloypalo escribió:Yo me he pasado los 3 Crash Bandicoot también y ahora estoy liado con el FF8. No hay duda de que el primero es el más difícil de todos.

De peque lo dejé por aburrimiento (no podia con su dificultad) y ahora con mas calma lo retomé y ya si que lo acabé, no sin que me mataran un buen puñao de veces. (Me refiero al Crash 1).

El verano pasado jugue al crash 1 y no pude pasarmelo, me parecio muy dificil, uno de los mayores problemas es el sistema de guardado y que no se guardan las vidas, lo intente infinidad de veces pero no pase del nivel 23.

http://www.youtube.com/watch?v=hgMhVhwidzs
a los que os gusta el Crash bandicoot aqui teneis una guia ... xDDDD http://www.youtube.com/watch?v=IyZMomdlT2w

Aaqui el hilo hilo_crash-bandicoot-videoguia-100_1898946 xD
Crash Bandicoot y Spyro son de los mejores juegos que he jugado, me los paso casi cada año.

Ojala algún día regresaran a SONY y a su grandeza.

Salu2.
yo me he puesto a jugar al driver en la psp xD
juego a la psx pero con la comodidad de estar tumbado en la cama
Snowbro escribió:
Ojala algún día regresaran a SONY y a su grandeza.

Salu2.

Me uno a tu peticion.
Los únicos crash que se salvan después de los de psx creo que son el Twinsanity (es bastante divertido) y el Crash: La venganza de Cortex, al estilo de la trilogía original. Pero si es verdad que desde que Naughty Dog lo dejó, Crash se fue a pique...

De los spyro de ps2 no puedo decir mucho porque no he jugado mucho tampoco, pero los probé y no tenían muy buena pinta... [triston]
eloypalo escribió:De los spyro de ps2 no puedo decir mucho porque no he jugado mucho tampoco, pero los probé y no tenían muy buena pinta... [triston]

Sólo te digo que hasta intercambiaron los botones de embestir y lanzar fuego...

Y en PS3 ha llegado la perversión máxima de Spyro: Skylanders...
Paso por aquí para comentar que un amigo y yo estamos haciendo una temporada en el Manager de liga 1999/2000.

Mi amigo es el Barcelona y yo el Valencia.

La cosa va así:

1) En el primer título de la temporada (la supercopa de españa) ambos nos enfrentamos, recibiendo un doloroso 4-0 en la ida. En la vuelta puse a todos los suplentes y perdí 1-2 (total, la copa ya estaba perdida).

2) En lo que respecta a la liga él va primero y yo sexto estando en la jornada 15.

Barcelona: 10 ganados, 3 empatados, 2 derrotas, 33 goles a favor, 17 en contra y 33 puntos.

Valencia: 6 ganados, 4 empatados, 5 perdidos, 21 goles a favor, 22 en contra y 22 puntos.

Mi amigo se está pasando por la piedra a la competencia, mientras yo sufro por mantenerme en puestos europeos. Tengo varios problemas:

2.1) Lesiones, muchas lesiones. Cuando tengo un jugador en estado de gracia se lesiona. Parece la ley de murphy.

2.2) Ni dios quiere venir a mi equipo. Sólo he conseguido fichar a 4, de los cuales tres han sido con carta de libertad. El único fichaje que conseguí fue el de Roberto Baggio. La putada es que se lesionó en el primer partido que jugó y aún está en la enfermería...
No sé ya que hacer para fichar jugadores. Por más que les ofrezco no vienen.

2.3) Me da la sensación de que los jugadores no se acaban de adaptar al sistema táctico. Un dia me hacen un partidazo y otro una pifia. Mi amigo apenas ha variado el sistema y lo gana todo, mientras yo no X-D

2.4) Hay jugadores que no están rindiendo como deberían. Que Cañizares o Carnobi me fallen, es preocupante.

3) Respecto a la champions tuve que pasar por la primera ronda, antes de ir a la fase de grupos. Mi rival fue el Shelbourne.

En la ida empate en su casa a 2-2, despues de ir ganando en la primera mitad 2-0 y remontandome ellos en la segunda parte en 10 minutos.

Reserve todo el equipo para el partido de vuelta, ya que caer tan pronto no me daría buena prensa. El partido de vuelta fue uno de los mejores de mi equipo, ganando ya en el minuto 25 3-0. El resultado no se movió y pasé de ronda (sino cayeron más, fue de milagro).

Luego en la fase de grupos vino la cruda realidad, 2 puntos así lo atestiguan. Fuí un juguete roto y un coladero ante los rivales. Así se acabó el sueño europeo. Mi amigo pasó a la siguiente fase ganando todos los encuentros.

4) Aún no hemos disputado copa del rey, aunque será en breves. A él le toco el Albacete y a mí el Betis.

Cómo anécdota curiosa, el Oviedo está tercero en la liga por el momento.

¿Qué consejos me podeis dar para tratar de mejorar mi rendimiento futbolístico y conseguir fichar a alguien de una maldita vez?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Aprovechando que un colega de toda la vida me ha regalado el Metal Gear, le estoy dando caña por décima vez por lo menos, como me flipa este juego, el doblaje es tan bueno y la trama hace que te vuelen las horas...

Recíen pedí un Final Fantasy VII Pal UK, que pienso exprimirlo al 100%, mi reto es cepillarme a los Armas de una vez :).

Y esta tarde voy a por un Driver, que vi en una tienda de segunda mano completo por 3,99€, a ver que tal está, que nunca lo jugé en su tiempo.
Spyro 1, Crash Bandicoot 2 y 3, Tekken 2 y 3 y los Final Fantasy VII, VIII y IX. Todos terminados XD

Perdi mis partidas de las memory card (excepto la de coches) y de la rabia, me los e pasado todos de nuevo.

Si un dia me pica, jugaré los Medievil 1 y 2.

Este verano SOLO e jugado en PS1. XD Aqui en casa y en la del pueblo, aqui tengo la PlayStation y alli la PSone XD
MonkeyPS2 escribió:Spyro 1, Crash Bandicoot 2 y 3, Tekken 2 y 3 y los Final Fantasy VII, VIII y IX. Todos terminados XD

Perdi mis partidas de las memory card (excepto la de coches) y de la rabia, me los e pasado todos de nuevo.

Si un dia me pica, jugaré los Medievil 1 y 2.

Este verano SOLO e jugado en PS1. XD Aqui en casa y en la del pueblo, aqui tengo la PlayStation y alli la PSone XD

Que de horas has tenido que echarle tio! Yo tengo unas ganas de que me llegue el Final VII..., también conseguí el Gran Turismo 1 y Gran Turismo 2 en ebay.co.uk por 15€, tengo ganas de darles caña.

Al final el Driver no lo he pillado, porque estaba en un estado lamentable...otra vez será.
No te creas, en los FF naturalmente si, pero el caso de los Tekken, conseguir todos los personajes es facil se te pones a piñón, el Spyro 1 me lo se de memoria (y como siempre me falta 1 dragón) al igual que los Crash 2 y 3, me los se de memoria, pero los ultimos niveles son mas dificiles.

Decir que paso de cosas secundarias, joyas de spyro, diamantes de crash y historias de estas, en los FF si e echo cosas mas completas.
24 respuestas