Paso por aquí para comentar que un amigo y yo estamos haciendo una temporada en el Manager de liga 1999/2000.
Mi amigo es el Barcelona y yo el Valencia.
La cosa va así:
1) En el primer título de la temporada (la supercopa de españa) ambos nos enfrentamos, recibiendo un doloroso 4-0 en la ida. En la vuelta puse a todos los suplentes y perdí 1-2 (total, la copa ya estaba perdida).
2) En lo que respecta a la liga él va primero y yo sexto estando en la jornada 15.
Barcelona: 10 ganados, 3 empatados, 2 derrotas, 33 goles a favor, 17 en contra y 33 puntos.
Valencia: 6 ganados, 4 empatados, 5 perdidos, 21 goles a favor, 22 en contra y 22 puntos.
Mi amigo se está pasando por la piedra a la competencia, mientras yo sufro por mantenerme en puestos europeos. Tengo varios problemas:
2.1) Lesiones, muchas lesiones. Cuando tengo un jugador en estado de gracia se lesiona. Parece la ley de murphy.
2.2) Ni dios quiere venir a mi equipo. Sólo he conseguido fichar a 4, de los cuales tres han sido con carta de libertad. El único fichaje que conseguí fue el de Roberto Baggio. La putada es que se lesionó en el primer partido que jugó y aún está en la enfermería...
No sé ya que hacer para fichar jugadores. Por más que les ofrezco no vienen.
2.3) Me da la sensación de que los jugadores no se acaban de adaptar al sistema táctico. Un dia me hacen un partidazo y otro una pifia. Mi amigo apenas ha variado el sistema y lo gana todo, mientras yo no
2.4) Hay jugadores que no están rindiendo como deberían. Que Cañizares o Carnobi me fallen, es preocupante.
3) Respecto a la champions tuve que pasar por la primera ronda, antes de ir a la fase de grupos. Mi rival fue el Shelbourne.
En la ida empate en su casa a 2-2, despues de ir ganando en la primera mitad 2-0 y remontandome ellos en la segunda parte en 10 minutos.
Reserve todo el equipo para el partido de vuelta, ya que caer tan pronto no me daría buena prensa. El partido de vuelta fue uno de los mejores de mi equipo, ganando ya en el minuto 25 3-0. El resultado no se movió y pasé de ronda (sino cayeron más, fue de milagro).
Luego en la fase de grupos vino la cruda realidad, 2 puntos así lo atestiguan. Fuí un juguete roto y un coladero ante los rivales. Así se acabó el sueño europeo. Mi amigo pasó a la siguiente fase ganando todos los encuentros.
4) Aún no hemos disputado copa del rey, aunque será en breves. A él le toco el Albacete y a mí el Betis.
Cómo anécdota curiosa, el Oviedo está tercero en la liga por el momento.
¿Qué consejos me podeis dar para tratar de mejorar mi rendimiento futbolístico y conseguir fichar a alguien de una maldita vez?
¡Saludos y gracias anticipadas!