Aprovechando lentes

Wenas stoy aki un poco ya cansado de cierta v4 que tenia por aki aparta. El caso es que he probado con 2 lentes. Esta monta tipo B. y como mucho he conseguido que pille cds. Pero dvds ni por asomo. He probado una unidad lectora de otra v4 y esta ha funcionado de perlas. Asi que descartado todo que no sea lente.

CD DVD

531 552 6 giros cortos y velocidad constante
780 1044 6 giros cortos y velocidad constante
1065 1270 6 giros cortos y velocidad constante

lente v4 1062 1290 ok!! Esta es con la lente de la otra ps2

Con ajustes de rueda blanca y torx de la nueva.

514 536 Solo cd
693 '' Solo cd
800 '' Solo cd
964 '' No cd

Lente "original"

1074 1164
880 1028 Solo cd
880 978 Solo cd
880 821 Solo cd / El dvd va mas rapido
880 750 Solo cd / El dvd golpea la lente
880 693 Solo cd / El dvd golpea la lente
880 589 Solo cd / El dvd golpea la lente

Pues estas son las pruebas que he realizado y como mucho el DVD parece que arranca y justo en el instante que deberia arrancar le mete una hostia al cd.

No se que me puedo dejar... Si os habeis leido este toxo de post. Porfavor contestar si podeis aportar algo.

1Saludo y gracias!!!
La lente comentas k funciona bien en otra consola... asi k yo me decantaria por el BA algo dañado... ya k las bobinas están bien y la lente funciona bien...

Cambiale el BA... y seguramente ya te funcione...

Salu2
Bueno ya que estamos con el reciclaje de lentes......os comento yo tambien a ver que opinais... :P

Tengo 3 lentes , dos B y una C.

El problema de todas estas es que lo que es el circuitos, que es como papel, esta cortado en zonas,cortando pistas...la erdad que no tengo ganas de poner a unirlas...jejeje.

Se vende este circuito aparte?

Otra cosa que comento de camino...no consigo hacer que las lentes C trabajen en consolas de tipo B y viceversa. :|

Saludos y gracias de antemano. [poraki]
2 respuestas