aprovechando lo viejuno

Pues bueno, me ha dado por desempolvar la megadrive II XD (no se porque)
y derrepente me he dado cuenta de que tengo un monitor de pc algo viejo, pero que funciona como el primer dia...y claro, hay un hueco en mi casa donde quedaria perfecto a lo recreativa y se me ha encendido la luz :p
He buscado vga box y tal por ebay y bastantes paginas...pero ninguno para clasicas...ademas no hay mucha pasta asi que...
como el monitor esta apalancado, me da igual que se rompa si trasteo con el...¿habria alguna forma de conectar directamente la consola al monitor haciendole algo casero comprando componentes en una tienda de electronica y soldando un poco?
Gracias [tadoramo]
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo también estoy pensando en reutilizar un monitor hyundai de 21" que no hace más que criar polvo.

Pero si no recuerdo mal tiene entradas tipo coaxial... a saber como conectarle algo ahí. Como no sea por rf...
Consola: 15 KHz.

Monitor: 31 KHz.

Necesitas un VGA box.
Me lo olia...no se si pasar de el tema o ponerme a ello,el royo es ke me falta el cable ke va a la tv, y si kiero ponerla en un vga box tengo ke fabricarme un cable av...¿alguien sabe de algun manual en español?...es que encima en hardcore gamer estan agotados los vga box y los cables av para megadrive 2.....me llaman el suertudo [+risas]
3 respuestas