Aprovechar al maximo mi HDReady

Buenos días y un saludo a todos !!!

Tengo una duda .... tengo una Sony Bravia HDReady de 32", y estoy leyendo por ahí que es mejor tener configurada la PS3 a 720p como resolución máxima en lugar de 1080i.

Si configuro así la PS3, ¿no estaré desaprovechando mi TV?

O me recomendais dejarlo a 1080i, como lo tengo ahora, y que la PS3 eliga ......

Muchas gracias por vuestros comentarios ......

P.D.: Sois una comunidad genial !

:D
pues la verdad que no veo mucha diferencia cuanco pongo la mia a 720p de cuando la pongo a 1080 i creo que la diferencia sera en una full hd a 1080p
no no estaras deasprobechando tu tv, es mas en el aspecto visual sera esactamente el mismo ya que entre 720p y 1080i son casi iguales menos que el 720p es en progresivo(creo recordad)...asique es mejor 720p

PD: la resolucion de 1080p solo se nota con monitores/pantallas de 42 o mas pulgadas...
Y en cuanto a pelis Blue-Ray, ¿tampoco se nota la diferencia entre 1080i y 720p?

Gracias por responder .......
esta claro que si se nota diferencia...mas calidad tio...no me comprares...el dvd a que resolucion se reproduce??? a 540p o algo asi???

no te preocupes ke si se nota el cambio de dvd a blue ray...

PD: noto el cambio de lost720p a star wars III en dvd y se ve con diferencia muchisimo mejor lost y mi pantalla es un plasma de sony un wega y el modelo esacto es...el mas alto de gama...XD...tenia muchas letras...XD
4 respuestas