Weno... No se si hago bien escribiendo este post ya que no aporta nada, y tb pq lo tengo q decidir yo, q pa eso se mis gustos, pero weno, ay va...
Este sabado me voy una semana de vacaciones y por fin voy a sacar la psp de mi casa(no es coña!!)
Tengo una tarjeta de 2gb, en concreto tengo 1.8gb para llenar.
Como llenarlo de los mejores juegos con relacion a su tamaño? Pues es dificil, y va por gustos, pero yo intente meter buenos juegos, y sobre todo variados.
Aki va mi lista(y sus tamaños):
LocoRoco 650
lumines 200
burnout 250
virtua tenis 200
exit 50
daxter 250
megaman power up 250
decir q los tamaños son aproximados, y q todos los juegos tienen compresion maxima(pq no se relentizan, al menos estos)
de hay solo dos son SAGRADOS, mi locoroco aun a la mitad, y el lumines para mi novia sobre todo...
Mi dejo enormes juegos como sobre todo el gta, pero son 800mb para q vaya sin tirones y tendria q hacer una criba brutal.tb faltaria alguno de rol(el tales son 650, y los demas no me gustan).
podria meter el pro5 aunke no creo q juegue solo, y el goku solo ocupaba 200 pero las peleas supongo q acabaran cansando...
una de mis dudas mayores eran la de meter uno de coche entre burnout,most wanted,juiced y wipeout...
el exit lo meti pq no ocupa nada, y el megaman pq tiene un no se q q parece muy divertido, y variar un poco. el virtua tenis(aunke me harte en la DC) por tene alguno deportivo... y no se...
q os parece? cambiarias algo?
ay q decir q no voy a llevar ningun umd original(solo el demo) no sea q los pierda, y asi es mas comodo
, y de los juegos q meto tan solo e jugado al lumines y al loco roco en serio. los demas solo para verlos un rato, por lo tanto no se aun si seran muy buenos(algo intuyo claro)o si me gustaran con el tiempo, o me cansaran. la verdad es q juego poco a la psp, no estoy enganchao a ningun juego excepto a estos dos, y aora para petar la tarjeta pues pasa lo q pasa, q las paso canutas...
Weno, pos yasta, dejo de rayar.
Un saludo!!!!!!
PD:perdonar la parrafada-chorra