Aprovechar al maximo MS 2Gb para vacaciones

Weno... No se si hago bien escribiendo este post ya que no aporta nada, y tb pq lo tengo q decidir yo, q pa eso se mis gustos, pero weno, ay va...

Este sabado me voy una semana de vacaciones y por fin voy a sacar la psp de mi casa(no es coña!!)
Tengo una tarjeta de 2gb, en concreto tengo 1.8gb para llenar.

Como llenarlo de los mejores juegos con relacion a su tamaño? Pues es dificil, y va por gustos, pero yo intente meter buenos juegos, y sobre todo variados.

Aki va mi lista(y sus tamaños):
LocoRoco 650
lumines 200
burnout 250
virtua tenis 200
exit 50
daxter 250
megaman power up 250

decir q los tamaños son aproximados, y q todos los juegos tienen compresion maxima(pq no se relentizan, al menos estos)

de hay solo dos son SAGRADOS, mi locoroco aun a la mitad, y el lumines para mi novia sobre todo...
Mi dejo enormes juegos como sobre todo el gta, pero son 800mb para q vaya sin tirones y tendria q hacer una criba brutal.tb faltaria alguno de rol(el tales son 650, y los demas no me gustan).
podria meter el pro5 aunke no creo q juegue solo, y el goku solo ocupaba 200 pero las peleas supongo q acabaran cansando...
una de mis dudas mayores eran la de meter uno de coche entre burnout,most wanted,juiced y wipeout...
el exit lo meti pq no ocupa nada, y el megaman pq tiene un no se q q parece muy divertido, y variar un poco. el virtua tenis(aunke me harte en la DC) por tene alguno deportivo... y no se...

q os parece? cambiarias algo?
ay q decir q no voy a llevar ningun umd original(solo el demo) no sea q los pierda, y asi es mas comodo [chiu] , y de los juegos q meto tan solo e jugado al lumines y al loco roco en serio. los demas solo para verlos un rato, por lo tanto no se aun si seran muy buenos(algo intuyo claro)o si me gustaran con el tiempo, o me cansaran. la verdad es q juego poco a la psp, no estoy enganchao a ningun juego excepto a estos dos, y aora para petar la tarjeta pues pasa lo q pasa, q las paso canutas...

Weno, pos yasta, dejo de rayar.
Un saludo!!!!!!

PD:perdonar la parrafada-chorra :-p
Yo ya había abierto un hilo igual a este hace tiempo, favor de usarlo.^^

Saludos!!!
Estoy con Kimbaroth, y aparte de eso, ese Lumines puedes dejarlo en 24Mb con un XDT y tienes espacio pa algun otro juego, como el Worms o el Dragon Ball, que ninguno pasa de los 100Mb.

Vaya, hay mil y una opciones, y una MS de 2Gb, los benditos XDT y el fabuloso .dax dan para muuuuuuuuuuuuucho [666]
Pues vaya vacaciones... vas a disfrutar más de la psp que del sitio donde estés XD Yo te recomindo que te lleves un juego no muy complejo y ya está (DB o SFA3, etc), el resto ni los tocaras (y menos en una semana... XD).

Escoje uno y a disfrutar de las vacaciones!! yo ya he utilizado la psp de vacaciones varias veces. La primera vez como tú meti mil cosas.... no toqué la psp más que 10-15 minutejos alguna noche antes de dormir para jugar al tony hawk.

Las siguientes dos veces que he estado de vacaciones por ahí lo mismo pero ya solo me he llevado un par de juegos poco complejos (lumines y SFA3). Para lo que si que he aprovechado la psp cuando he estado de vacaciones es para ver alguna peli o serie antes de dormir XD. Así que mi consejo es que metas alguna pelicula o serie si no tienes tv cerca y un par de juegos y se acabó. No la vas a disfrutar más, la verdad.
Estoy plenamente de acuterdo con bpSz, si no tienes ninguna tele cerca estaria bien que te llevaras alguna pelicula.
Yo la ultima vez que me fui de vacaciones con la PSP llevaba el portatil (cuyo disco duro contiene los backups de mis 4 juegos, tenchu japones, virtua tennis, loco roco y ridge racer)`. Yo lo que hice fue poner 2 o 3 peliculas, el virtua tennis (a los demas no jugué) y un buen arsenal de emuladores (que estos no ocupan mucho) y a disfrutarlo. Si tienes portatil la solucion puede ser que te lo lleves junto con un cable usb para la PSP! asi no tienes que decidir
bueno si comprimes a los juegos en sco se kedaram mas cortos y poderas llevarte otro...creo..

my vacaciones solo vienem en septiembre pero esto es lo ke me llevo siempre...

HD datel 4 gb - lleno de musica
MS 1 gb - lleno de juegos
MS 1 gb - lleno de juegos
MS 32 mb - emuladores
Leptop - lleno de iso psp en el HD...

JUEGOS RECOMENDABLES PARA LAS VACACIONES
PELEAS - street fighter 3,shin budokai,guilty gear xx,
ROLL - no llevo ninguno de rol porque ai ke perder mucho tiempo..
Deportes - need for speed,juiced,nba ballers,
Action - dead to right . gta ,
OTROS - lumines,kollom,gitaro,coded arms,gosht in the shel..

EMULADORES RECOMENDADOS PARA VACASIONES
MAME4all
y el nuevo emulador de neogeo no cd...

hahahahahhh llevo tanta cosa y al final solo escucho la musica porque la movida es tanta ke olvido a los juegos solo de vez enkuando para echar el ratillo con my megrita...

EDITO - sobre este tema llevo poca cosa porque al final voy para disfrutar de las vacaciones no!! y el deseo de ver el pueblo donde vivo visitar gente de familia y amigos de my pueblo me kitan las ganas de la psp,,,solo en caso de ke algunos amigos tengam la psp y echemos unos vicios en hadhoc..nos semtamos en el jardin cerda del rio guadiana de my pueblo y venga a fumatearnos y echar unos vicios hahahahahahahahaha

QUE POR VEZES LA PUTA DE LA POLICIA NOS MOLESTA KUANDO ESTAMOS EN ESSE JARDIN JUGANDO Y FUMANDO Y ESCUCHANDO MUISCA ratataaaa
jur ese locoroco se te puede quedar en 300 y piko si lo ripeas y el lumminies sin musica en 11mb o algo parecido y te cojerian uno o dos juegos mas

yo meteria alguno de lucha, como el dragon ball o el street fighter que no ocupan mucho, o el pes5 que ocupa 300 y piko

tambien meteria el emulador de neo geo con algun rom como el street basket o el windjammers, no ocupan nada y siempre estan ahi para echar una partida
Pues ya os cuento que lo que me suele pasar cuando voy de Vacances es que va conmigo y vuelve conmigo, como tantas cosas que sueles llevar, ósea que en vacaciones tengo menos tiempo y casi ni la utilizo...

Que disfrutéis las Vacances un saludo.
es q aun no lo tengo(por los pelos!) ademas ocupa casi 1gb y los de pelea no son muy divertidos(para mi, en mi opinion) aunke se q seguro es lo de mejor de psp en calidad.

Gracias a todos
canteli2003 escribió:jur ese locoroco se te puede quedar en 300 y piko si lo ripeas y el lumminies sin musica en 11mb o algo parecido y te cojerian uno o dos juegos mas

Uf, el lumines sin musica ya lo puedes tirar a la basura, y espero que al locorocco no se la hayas quitado tambien...

Yo prefiero llevar pocos juegos pero que no esten capados en partes importantes (para mi la musica lo es, los videos no) que muchos a medias.

Por cierto, si durante las vacaciones tienes acceso a un ordenador siempre te puedes llevar mas isos en un DVD y cambiarlas en un momento dado.

Y por ultimo, tampoco es tan descabellado llevarse algun UMD para jugar desde el sin ocupar sitio en la MS.
si lo de llevarme alguna umd estaria bien... pero es q "no es posible" [angelito]

el locoroco(al q jugare principalmente) le he aplicado el X D T ese q esta en esta web q lo deja en 400mb mas o menos qitandole el update los videos y lo de compartir el demo. espero q funcione al 100% no???? alguno lo tiene asi??
de momento parece q funciona todo. tp creo q me pierda nada por haber qitado los videos no?? pq lo poco q e visto parecian de coña...

en fin, al final hice algunos cambios, metiendo el lumines con musica.los q me llevare mñn seran:
locoroco,lumines,burnout,virtua tennis,pratical inteligence no se q(ni lo se!),mercury,street fighter alpha 3,megaman power up,exit y daxter.

asi q nada, mñn ya de vacaciones. Espero q no le pase nada a mi negrita [fumando]
Yo cambiaria el budokai por el practical, el untold legendso monster hunter por el exit y el pro por el megaman [tadoramo] [tadoramo]
yo me voy a llevar el tekken de vacaciones [burla2]
coño!! y yo tb!!!! nos ha jodiooo [jaja]

el problema es el espacio. el monster hunter son casi 700mb el goku 200 y el untold 1gb y el pro 400mb

serian cambiar los tres q has dicho(400mb) por estos 3(1.9gb) cosa q no es factible...

No, si al final se me va a qedar cortar la MS y to [jaja]
AndresMC escribió:coño!! y yo tb!!!! nos ha jodiooo [jaja]

el problema es el espacio. el monster hunter son casi 700mb el goku 200 y el untold 1gb y el pro 400mb

serian cambiar los tres q has dicho(400mb) por estos 3(1.9gb) cosa q no es factible...

No, si al final se me va a qedar cortar la MS y to [jaja]

pues mira, te voy a decir 4 juegos que te pueden caber bien en una de 2 GB:

Tekken o Dragon Ball
GTA
Worms
Puzzle Booble

Alguna peli en AVC pmp
Musica comprimida en atrac3
¿Pero vosotros vais de vacaciones o a jugar a la PSP? XD Es que yo de vacaciones propiamente dicho nunca he tenido tiempo de jugar más de algunas partidas cortas (antes de dormir, por lo general).

Al que más me he viciado pro ahi es el Street Fighter que cada partida (modo arcade) es cuestión de minutos XD
Joer, cuántos back-ups tenéis... :-| :-| [sati] [sati] [poraki]

Yo "paso" de llenar la memory de juegos...si tuviese una de 2GB, un par de juegos, muchos vídeos, MUCHOS emuladores, algún homebrew interesante y MUCHA MUCHA música en Atrac3...

Eso sí, el LocoRoco que no falte. Eso da diversión para dar y regalar.
Yo no le meto musica ni loco, pa eso tengo el mp3...

Videos, ni de coña, los veo 1 vez y ya no lo kiero pa mas...

Juegos, si!!! to2 los posibles, pero con mi superMS de 1Gb:

Lumines-->con musica, por supuesto [tadoramo]
LocoRoco-->Sin videos
Monster Hunter--> Por tener uno larguito :)

Creo k ya no me entra mas...
Tekken, LocoRoco y 100 megas que no se qué hacer con ellas. Un caché de navegador de 100 megas es excesivo que para eso ya tengo el firm 2.6 en la de 32 mb ella solita. :)
Yo tengo ya la Ms de 4 Gb y la de 2 Gb preparadita para irme de vacaviones xDDDDD
Y caben por ejemplo el Monster hunter eur y el Tekken en una de 2GB? Alguien lo ha provado?(no conozco el tamaño exacto en que andan los backups aplicandoles rips etc).
Zack_VII escribió:Y caben por ejemplo el Monster hunter eur y el Tekken en una de 2GB? Alguien lo ha provado?(no conozco el tamaño exacto en que andan los backups aplicandoles rips etc).

Monster 411Mb
Tekken 785Mb

Funcionando los dos con DH 0.42a
AuRe escribió:
Monster 411Mb
Tekken 785Mb

Funcionando los dos con DH 0.42a

411???? Ripeado con un XDT o algo? porque me sonaba que rondaba los 700 y algo O_o
Zack_VII escribió:
411???? Ripeado con un XDT o algo? porque me sonaba que rondaba los 700 y algo O_o

Yo me la baje para el RunUMD y YO no la he ripeado nada ni con nada, ya venía asi : (

Tb tengo la version de los 714 Mb
Yo lo que boy ha hacer es meter pelis tb, que son 8 horitas en barco ... y prefiro ver un par o tres de pelis con la novia :)
Por cierto ke kodec/formato y que resolución me aconsejais para que ocupen poquito las pelis/vedeoclips?
Pos yo tengo el locoroco en 494 me parece sin kitarle nada, me hice mi rip kitandole el update y los demas idiomas y se keda en 494 :P siendo un full rip klaro
a311313 escribió:Yo lo que boy ha hacer es meter pelis tb, que son 8 horitas en barco ... y prefiro ver un par o tres de pelis con la novia :)
Por cierto ke kodec/formato y que resolución me aconsejais para que ocupen poquito las pelis/vedeoclips?

ML?
Mi sony 2gb esta distribuida ahora mismo en :
- Daxter 250 mb
- Locoroco 635 mb
- Moster hunter 635 mb

En total suman 1520 mb...¿ que cambiariais?

Le quiero meter algun emulador entretenido,¿cual me recomendais y que roms para el emulador?

Saludos¡¡
Yo lo que boy ha hacer es meter pelis tb, que son 8 horitas en barco ... y prefiro ver un par o tres de pelis con la novia

Te vas a pasar ocho 8 con tu novia encerrau en un bote y quieres ver pelis y jugar a la psp :-?

Comprate una caja de condones [oki]
cheff escribió:

Te vas a pasar ocho 8 con tu novia encerrau en un bote y quieres ver pelis y jugar a la psp :-?

jajajaja, apoyo la moción, PERO son ocho horas, yo llevaría por lo menos el Tekken para esos descansos de al menos 20 minutos, tampoco somos tan máquinas, es decir son OCHO horas, algo de descanso habrá que tener, sinó pobre ella, no va a poder sentarse el resto del viaje!!.

Jajajaja.
No me seais tan frikis joder ... mas bombear y menos jugar [fumeta]
Yo como muchos me la llevo y vuelve siempre igual.... no la toco nada.....

Alcohol y sexo.... así son mis vacaciones con la novia [amor] [amor] [amor]

de todas formas, este año me llevaré la PSP con el DAXTER full (para mi los juegos sin videos ni musicas pierden parte de la gracia) en iso y el loco roco en UMD gracias a booster que ya puedo jugarlo sin problemas desde mi 1.50, el resto alguna rom de SNES por si me da por jugar al mario, que va a ser que no

PD: MS de 1Gb.....
cheff escribió:

jajaja, ke boy en butaca hombre .. y no en camarote y un ... de 8 horas en un lavabo puede ser brutal XDD pa eso kuando llegemos al hotelico ke taremos mas comodos ( es lo ke hace tener una cierta edat ya ... ) xDD
En una MS de 2 Gb, podria caber al peli XXX, asi la veis en el barco mientras...ejem...asi imitais un poco...jajajaajja...por el resto yo m llevaria en mi MS de 2 Gb lo siguiente:

Devhook 0.44d + Miami Vice + Virtua Tennis + Tekken + SFA3 y algun juego mas...

Por cierto, si surge algo durante las 8 horas de viaje en el barco, no os mareeis...jajaja...
dicen en este post ke si ripeas el lumines keda en 11MB si le kitas la musica.... ¿por que no quitas tb lo graficos?..... al = kedan en 5 megas inservibles pero es el lunimes...... vaia manera de tratar los juegos :S nada solo comentar eso..... xd
35 respuestas