Aprovechar disco duro Xbox 360

Hola a todos, he estado buscando pero no he encontrado respuesta.

El caso es que mi 360 de las primeras que salio ha mordido el polvo, y claro, ahora me toca pillarme otra, pero me gustaria saber si el disco duro de 20gb que tengo lo podria utilizar en una arcade que compre, y de ser asi si perderia las partidas guardadas, o habria alguna forma de mantener los datos? Porque volver a empezar el FFXIII o algunos otros juegos que tengo a medias seria una putada.

Tengo que decidir si me compro una Arcade que ahora estan tiradas de precio a 150€, o tengo que gastarme mas pasta en una Elite con el disco duro si es que no tengo manera de aprovechar el que tengo.

Muchas gracias de antemano.
Claro que puedes aprovechar el disco duro y las partidas guardadas.
Y es solo enchufarlo y ya esta o tengo que hacer algo especial? porque he leido algo de un cable de transferencia de datos cuando la gente se compra otro disco duro.
El cable sólo es necesario para pasar la información de un disco duro a otro.
Claro que puedes, por dios!
Ok, muchas gracias por las respuestas.
Ten en cuenta que las partidas sólo te servirán para el mismo perfil con el que las creaste.
Tambien tienes que tener en cuenta una cosa, que a mi me pasó recientemente, si tienes instalado algun juego al cambiar el disco de consola te obligará a reinstalarlo, en tu caso siendo un disco de 20 Gb no tendras que hacerlo muchas veces pero yo que tenia el de 120 Gb me parecido una pequeña putadilla...
7 respuestas