Aprovechar disco duro

Se ha muerto mi 360 (la antigua) tengo el disco duro lo he desmontado y es uno como de ordenador pero en pequeñito, como el disco duro no vale para la nueva, lo podría aprovechar en el ordenador como memoria externa? Que tendría que comprar una caja externa? Mi pc no tiene sata así que tendría que ser por usb, pero no se si se podrá.
logy escribió:Se ha muerto mi 360 (la antigua) tengo el disco duro lo he desmontado y es uno como de ordenador pero en pequeñito, como el disco duro no vale para la nueva, lo podría aprovechar en el ordenador como memoria externa? Que tendría que comprar una caja externa? Mi pc no tiene sata así que tendría que ser por usb, pero no se si se podrá.

Si que vale con y sin carcasa.

(carcasa para la Slim)
Tanto si te has comprado una slim como una fat el disco duro te vale,solo tienes que enchufarlo y funciona.Su pongo que dices que no te vale por que has comprado la slim, si es asi abres la tapa donde va el disco duro en uno de los laterales,enchufas y a funcionar.Si el resultado no te gusta puedes comprar una carcasa para disco duro slim, a mi me costo 5€ en dealextreme.

Si la consola que has comprado ya lleva disco duro y ese realmente lo quieres para ponerte un disco duro usb, tienes que comprar una carcasa para discos duros SATA, para no fallar te vas con el disco duro a una tienda de informatica y alli te daran el que hace falta.Una vez puesta la carcasa tienes que formatear el disco duro, si solo lo vas a usar en windows en NTFS y si lo vas a usar en mas aparatos y quieres que cualquier aparato lo lea en FAT32. Una vez le das formato ya no lo puedes usar como disco duro interno para la XBOX ya que el formato es diferente lo podrias usar como disco usb.
Muchas gracias a los dos por las respuestas.

La slim la comprare con el hd de 250gb, el que tengo de 20gb lo usare para almacenar fotos, le comprare una caja externa, al final parece sencilla la cosa.
3 respuestas