Aprovechar DVD del BIOS del Qoob?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola. Soy nuevo y queria preguntar si hay alguna forma de no desperdiciar un DVD solo para poder actualizar el BIOS del chip QOOB SX.

He leido que hay que agregar mas de 1 GB de datos para que lo lea. ¿Hay alguna forma de aprovechar los 3 GB que quedan para grabar cualquier otra cosa (no DOLs, ni nada, sino archivos de PC para leer en PC)??? Se puede hacer multisesion?

Gracias.
Hola .

Yo tengo el minidvd del update del qoob sx , y lo que hice fue hacer un disco de datos con el nero y en una carpeta meti dos juegos , el naruto 3 y el smashing drive y en la la raiz de la compilacion los archivos del update del qoob sx y cuando cargo el disco me salen los archivos que hay en el disco , le doy al boton A y entro a la carpeta donde meti la iso de los juegos ( en formato GCM , no ISO ) .y escoges el juego que queres y cargara el juego sin problemas . [idea]

saludos

tecnor
1 respuesta