Aprovechar el disco duro de la xbox

salu2 a tooo
Tengo una pregunta, que no se si hay que ponerlo aqui. bueno yo hago la pregunta.
Hay alguna forma de aprovechar el disco duro de la xbox
Le he puesto uno de mas capacidad y quisiera aprovechar el disco original.
Pero no se como hacerlo. Por que el ordenador no me lo dectecta para poder formatearlo.
A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.

Un saludo a tooo los del foro.
Guardalo por si acaso, que siempre tendrás a mano el disco duro original de la XBOX.

Este consejo le doy, porque popeye el mariiiino soooy!! [pos eso]
Escrito originalmente por Guybrush
Guardalo por si acaso, que siempre tendrás a mano el disco duro original de la XBOX.

Este consejo le doy, porque popeye el mariiiino soooy!! [pos eso]

Puuuuuuu puuuuuuuu
Pues es tan sencillo como pasarle un Fdisc desde Ms-Dos o desde el cd de instalacion de Xp, le borras las particiones, creas una nueva y ya esta listo para formatear.

Eso si yo por si acaso crearia una copia de seguridad ed todo el contenido de ese Hd por si las moscas.

Un saludo.
¿El q no es cierto? ¿Q soy popeye el marino? XD

Si es lo de formatear el HD, SI es cierto. Porsupuesto, hay que desbloquear el hd antes.
Esto está sacado de uno de los tutoriales de instalación de un nuevo disco duro...

Este disco está protegido con una key en hexadecimal y no se podrá utilizar en ninguna otra consola que no tenga esa key y por lo tanto en ningún pc.
Vamos a desprotegerlo.
Para ello necesitamos lo siguiente
-El programa hddunlock , lo podreis encontrar en esta url http://www.xbox-scene.com/downloads...s/hddunlock.zip
-un diskete formateado con sistema (que sea bootable)
-el archivo hddinfo.txt que está en el directorio backup que hemos creado anteriormente.

Abrimos el archivo hddinfo.txt y nos encontramos con la key del disco duro (en este caso del mio)

HDD Key : a9:0c:ed:6a:d5:8f:0b:02
74:03:c5:29:22:91:d5:9d
f4:69:e3:95:00:00:00:00
00:00:00:00:00:00:00:00

La apuntamos en un papel de la siguiente forma :

a90ced6ad58f0b027403c5292291d59df469e395

eliminando los últimos ceros

ahora extraemos el contenido del hdunlock.zip en el disquete que previamente hemos formateado con sistema.

Apagamos el ordenador , y colocamos el disco duro de la xbox como esclavo, ya que si lo ponemos como maestro el BIOS del pc
daría error al detectarlo.

encendemos el pc con el disquete en la unidad
cuando estemos en a:\
-ejecutamos hdunlock
-seleccionamos la unidad a desproteger (la 2)
-nos pide la password, le metemos la key tal cual la hemos escrito, sin espacios y sin los últimos ceros
-cuando acabe ejecutamos hddisabl
-seleccionamos el disco a desproteger
-volvemos a meter la key
en cuanto acabe ya está el disco desprotegido y listo para utilizarlo en un pc.
Ya podemos crear las particiones con el fdisk o desde el sistema operativo si nos lo permite.

Hay que fijarse muy bien a la hora de escribir la key ya que el programa no te avisa si es correcta o no.
y el fichero hddinfo.txt de donde sale?
Yo en mi backup no lo veo por ningún lado
Yo lo hice con el config magic public beta 2 :) lo metes en el hd, lo ejecutas (desde la XBOX naturalmente) y desblokeas y blokeas el HD a voluntad y con 1 toque de botón [ok]
y el fichero hddinfo.txt de donde sale?

está en c:\backup
y si no tienes win98 como arrancas en dos?
moooooooooola y solo asi puedo usar el HD en el PC?
11 respuestas