Aprovechar el disco duro de Xbox

Un colega y yo estamos pensando en ponerle un disco duro de 40 gigas a la Xbox, la pregunta es si alguien sabe seguro si el disco original de 10 gigas se puede reformatear y meter en un PC.

A mi personalmente me da igual pero a mi colega le vendrían bien esos 10 gigas en el PC.

En caso de necesitarlo, ¿podríamos devolver el disco al estado original? Creo que llevan un password o algo así.
a mi me ha sido imposible formatearlo.
No ha ahbido cojones...
LA bios lo detecta pero el windows pasa de el como de la shit.

Vamos que si lo consigues dime como...
Yo tengo uno de 80 gb en la cajita X.
Supongo que para que lo detecte debe ser un 2000 o XP, por otra parte creo que llevan un password, y había un programa para saber cual era.

Algunas Bios soportan formatear a bajo nivel un disco, también puedes probar con las utilidades que dan con los discos duros, pásate por la web de seagate o maxtor, suelen tener programas bajo ms-dos para formatear y clonar discos duros.

Espero que esto te sirva de algo
ten cuidado por eso con lo de formatear discos duros grandes a bajo nivel.. normalmente los dejas tan fritos que solo sirven como cenicero...

Un saludo.
¿has probado a hacer un fdisk desde el dos?
Hazle un formateo a bajo nivel y ya veras que posavasos más chulo te keda :-p
de echo lo del fdisk fué lo primero que hice...
quizas la unica solucion seria algo parecido a lo ke hay ke hacer para clobar el de xbox, pero al reves.

Es decir, clonar uno de pc mas peque en el de la xbox. No?
Yo lo e intentado todo y imposible vamos

Fdisk - Partition magic - Clonar el HD al reves por otro de Pc - Formatearlo desde la Xbox - Hacer el cambio como para cambiar el Hd y todo sin resultados. Total lo unico que consegui es borrar la informacion y dejar solo una particion pero ilegible por un pc. [triston]
pregunto para que quiere uno un HD de 10GB cutre...y si os pasara algo con la Xbox y necesitarais el hd original?
.
ten cuidado por eso con lo de formatear discos duros grandes a bajo nivel.. normalmente los dejas tan fritos que solo sirven como cenicero...

Ayer mismito a mi HD esclavo de 60 gb, seagate. Despues de comer se chupo un low level format y tras eso le hize un zero fill drive y se ha quedado raudo y veloz como el primer dia.
Lo suelo hacer cada 2 meses, por eso de instalar tanto programa, y todavia nunca he llorado
Ya se que lo del formateo a bajo nivel puede ser peligroso, lo que quiero es saber si es posible reutilizar el disco en un PC.

En cuanto a lo de utilizar un disco de 10 gigas, a mi me da igual que tengo un ibm de 40, pero mi colega solo tiene 3 gigas de disco duro y no se puede gastar un pastón en material.

Un saludo
yo le metere a la x-box un hd k tengo por aki de 6.4 gb x-DD
Originalmente enviado por adsl4ever

se supone q cuando se le cambia el HD a la Xbox es para tener un Hd de mayor capacidad del q trae y así poder meterle mas "material", no se hace para ponerle uno cutre de 6 gigas...¬_¬

salU2
Originalmente enviado por adsl4ever

Pues yo le voy a poner una disquetera de 1.44 para ejecutar desde ahi el halo :-p

Ciñéndonos al tema de este post, ¿sabeis si se puede aprovechar el disco duro?
Hola gente.

Los que teneis un disco duro Seagate, os habeis fijado en la info que aparece en la pegatina?

Dice que el disco es de 20 Gb, no?

Además, dice que es un disco OEM, pero pone que es un disco duro normal y corriente, no????

Lo que yo quería saber, es, si alguien lo ha enchufado al PC, de que tamaño lo detecta la Bios? PQ si lo detecta como un HD de 20 Gb, seguro que se puede hacer algo con el, no????

Yo no puedo hacer pruebas pq solo tengo el portatil, y no puedo conectarlo a el... La semana que viene ya podré, pero claro, si me lo cargo, después que le pongo a la X??

He aquí mi dilema...

si alguien tiene mas info...

Salu2

JulKeZ
Originalmente enviado por JulKeZ
Hola gente.

Los que teneis un disco duro Seagate, os habeis fijado en la info que aparece en la pegatina?

Dice que el disco es de 20 Gb, no?

JulKeZ

El mio es un Seagate, pero si fuese de 20 gigas al formatearlo desde FlasFXP me hubiera creado una partición F de 12 gigas y no solo de 2.

De todas formas por la pegatina del disco creo que ponia 10 aunque no me fijé bien.
X Splaterhouse

A que te refieres con formatearlo desde el flashfXP?

Explicame q haces q no me entero

Salu2

JulKeZ
Originalmente enviado por splatterhouse

El mio es un Seagate, pero si fuese de 20 gigas al formatearlo desde FlasFXP me hubiera creado una partición F de 12 gigas y no solo de 2.

De todas formas por la pegatina del disco creo que ponia 10 aunque no me fijé bien.

Negativo, te lo formatea al tamaño q este definida la particion, no al tamaño q permita el disco.
Originalmente enviado por ESTIMULO

Negativo, te lo formatea al tamaño q este definida la particion, no al tamaño q permita el disco.

Pues yo pensaba que te formateaba el espacio restante, ¿y no hay alguna forma de aprovechar esos 10 gigas extras? me vendrían muy bien, no le cambiaría el disco en ese caso.
Yo no tengo un seagate, pero se q hay algunos discos q tienen un jumper para limitarles su capacidad (en principio se usa para poder ponerlos en placas base antiguas q no soportan discos tan grandes), igual pudieran haberlo limitado de esta forma... no se. Habeis buscado la referencia del disco en la web de seagate?
Saludos
Originalmente enviado por ESTIMULO
Yo no tengo un seagate, pero se q hay algunos discos q tienen un jumper para limitarles su capacidad (en principio se usa para poder ponerlos en placas base antiguas q no soportan discos tan grandes), igual pudieran haberlo limitado de esta forma... no se. Habeis buscado la referencia del disco en la web de seagate?
Saludos

Pues ahora la abro y lo miro, tambien me fijare en lo del jumper
Cuentame como te va.

A mi lo que me ha mosqueado es que pone LBA 19,xxx,xxx Y yo me he pensao que erean 20 Gigas...

En fin, a la tarde la abriré yo tb...

Salu2

JulKeZ
Originalmente enviado por JulKeZ
Cuentame como te va.

A mi lo que me ha mosqueado es que pone LBA 19,xxx,xxx Y yo me he pensao que erean 20 Gigas...

En fin, a la tarde la abriré yo tb...

Salu2

JulKeZ

Lo he mirado en http://www.seagate.com y el mio es de 10 gigas definitivamente.

Estoy casi seguro que si fuese de 20 al formatear desde FlashFXP te crea una partición F de 12
A ver, supongo que si que se podra reutilizar. Yo un vez tube un problema con un IBM aptiva 200, de esos que la placa esta capada para que solo puedas meter discos duros de IBM, le metimos dos discos de 40G y uno de 20G, nuestra sorpresa fue que la placa solo reconocia ocho gigas por disco, pero cual fue mi sorpresa que cuando fui ha instalar linux, me reconocio los 40 G de los dos discos y los veinte del otro. O sea que seguro que si probais a sacarle las particiones desde linux, seguro que podreis dejarlo en blanco, reparticionarlo y formatearlo de nuevo.

Venga tios atalego [barret]
23 respuestas