Aprovechar error del lector

Tengo una elite de 120gb sin desvirgar. Desde hace poco le cuesta una paliza ponerse a leer los discos. Tanto que hoy me he comprado una slim de 250gb.
Al tema, podría llevar mi elite al lado oscuro facilmente comprando otro lector flasheado o para flashear? y esta elite que a día de hoy esta completamente actualizada dejarla para juego offline aunque sea con otro gamertag y jugar en la nueva slim al online?
A ver que me podeis aconsejar...
Si, e incluso podrías probar a limpiar/recalibrar e igual te ahorras comprar un lector.

De todas formas lo primero sería extraer la key.
Gracias wah-wah por la rapidez.
Me refiero por ejemplo que si con el fallo de lectura que tiene lector se podría extraer la key y empezar con el flasheo de otro lector? o mejor me concentro en limpiar o reparar este lector porque de manera contraria no podré hacer nada?
primero prueba a limpiar y calibrar....siempre estas a tiempo de sacar el fimr.
Muchas gracias a ambos, me pongo a buscar un tuto de como hacerlo
Si, en principio no debería haber problema para extraer la key, el fallo de lectura está en el bloque óptico del lector y la key en la placa, si no recuerdo mal no es necesario tener el bloque óptico conectado para para flashear/extraer la key.

Lo primero que tienes que hacer es indentificar el lector.
Bueno ya he conseguido abrir la consola. En el lector pone:
Philips & Benq Digital Storage Corporation.
Manufactured: October 2007
Model n#: VAD6038
HW ver: J-DA1A4
FW ver: 64930C

He desarmado el lector y limpiado la lente.
Sin armarla completamente he comprobado que ahora lee los dvd, si no a la primera, si a la segunda ;)

Si finalmente funciona no tendré que cambiar el lector y spoofear.
Como puedo extraer la key? mi pc de sobremesa con sata esta roto, solo tengo un portatil muy básico.
Una muy buena opción, que yo he hecho varias veces, y que es bastante economico, es sustituir la lente del lector. Seguramente por desgaste, o algun golpe, puede haber llegado a su fin.

Sabiendo el modelo que tienes, lo más facil es mirar en algun patrocinador de aquí, ya que una lente, cuesta entre 8 y 12 €, dependiendo el modelo del lector.

Y para cambiarlo, es muy facil, desarmas el lector, quitas la lente del carril, quitas el punto de estaño, que viene en la lente nueva (un punto de soldadura, para la energia estatica, requiere soldador), y lo montas, y como si tuvieras lector nuevo. En el peor de los casos, tienes que recalibrarlo un poco y listo. Yo lo he hecho 4 o 5 veces, y hasta ahora perfecto.

un saludo.
7 respuestas