Hola a todos.
En mis tiempos de PSX, conseguí "aprovechar" el espacio sobrante en los cd's para meter alguna que otra cosilla (archivos rar, zips, mp3, etc). El proceso era el siguiente: (esquemáticamente)
1º. Fireburner - "track at once" y "leave session open" activadas.
2º. Después, con el Nero -> nueva compilación (opciones "sin multisesión" y "track at once" activadas) y metía los archivos que cabían en el cd hasta llegar a 700 Mb (aquí no importaba ya el límite de 71 minutos, porque lo que se grababa iba en otra pista, ese límite es para la primera pista, que era el bin del juego).
En definitiva, de esta manera aprovechaba los 650 o 700 Mb del cd para meter lo que quisiera, claro que esto tenía sus limitaciones, a saber: los archivos que estaban en el track 2 sólo podían ser leídos con el isobuster, pero esto, a efectos de copia de seguridad de archivos, no era un gran inconveniente.
Y ahora os preguntaréis: ¿qué tiene esto que ver con PS2?, pues muy fácil: quiero hacer lo mismo con mis backups de PS2, y con más razón, ya que, en este caso, la capacidad sobrante de un DVD+-R es a veces mucho mayor (varios Gb, incluso), con lo que la pregunta es si sabéis si existe algún programa que grabe imágenes de dvd (iso, bin, etc.) y tenga la opción de dejar la sesión abierta, para meter más pistas y así poder aprovechar el espacio restante del soporte.
Gracias y un saludo a todos.