Aprovechar la garantia

Pues me queda menos de 1mes para que finalice la garantia de los mandos de mi xbox,y el mando va bien aunque de vez en cuando falla,debe de ser fallo del cable imagino,pero eso es lo de menos.
Bien digo yo que si llamo y me manda uno debo guardarlo 6meses por si vienen a buscarlo,pero no conozco nadie al que lo hayan llamado para recogerselo,y digo yo que si cuando me lo manden lo reparo yo???

que opinais??es un riesgo??y mas que ahora sale la 360,no creo que se preocupen por pedirme a mi mi mando no??porque si me lo piden y ven que esta abierto que me ocurre???

Graciasssssssss
si descubren que lo has abierto, evidentemente la garantía se va a tomar por saco

.... entonces tu mando.... va bien... pero a veces falla... pues eso va a ser que no va bien XD
va medio bien,

es que a un amigo nunca se lo han ido a recoger porque dice que les salia mas caro que mandarle uno nuevo.

Entonces digo yo,como esta en garantia llamo,me mandan el mando y me dicen que me lo tengo que guardar 6meses por si microsoft le da por pedirmelo para estudiar el porque de los fallos,pasados 6 meses que haga lo que quiera con el.Como no creo que vengan a recogerlo, mi idea es abrirlo para repararlo,,pero si me lo piden y ya lo he abierto para repararlo,y descubren que lo he abierto,me hacen pagar el otro mando que me han enviado o que????

Porque pedirlo lo voy a pedir seguro,pero ya lo que me da mas cosa es abrir el otro para reparlo,por el tema de que me lo pidan.Que me lo pidan y mas ahora lo dudo,ya que sale la 360 y van a estar mas centrado en su lanzamiento que en pedirme a mi un mando.

No se no se,que lioooooooooooooooooo
yo lo pediría, y me olvidaba del otro hasta que pase el tiempo suficiente para poder hacerle perrerías... si dices que falla a veces, puedes usarlo para un segundo jugador por ejemplo

pero eso de que vayan a buscarlo, te pongo el ejemplo de un monitor Benq: estaba defectuoso y nos mandaron a un mensajero que nos trajo uno nuevo y se llevo el viejo (ni siquiera comprobó que el monitor defectuoso estaba en la caja, sino que verificó que el numero de serie, que habiamos escrito en la caja con antelación, correspondía al monitor que tenía que recoger) es decir, que si quieres corras el riesgo, pero si despues te quedas con el mando defectuoso que podrás (o no) reparar... pues ya sabes
la verdad es que el lunes lo pido,realmente me da igual que vengan o no a por el otro,cuando no me da igual es cuando lo abra para ver que le pasa.
Un ejemplo,a celup.j le paso algo parecido,tiene una cristal,llamo porque el mando le salia en la pantalla que lo conectase que se habia desenchufado,cuando llamo el dijo lo envio por seur o algo al servicio tecnico y le dijeron:-"no,ya que nos sale mas caro los costes de envio y reparacion que enviar otro nuevo,pero por si acaso quedatelo 6meses por si microsoft te lo pide para ver de donde provienen los fallos",han pasado 8 meses y no han ido a recogerselo.

De todas formas ya lo he pensado y correre el riesgo.
me vas hacer caso o no?????????tu lo pides y ya esta y si te llaman pues no le coja el tlf jajajaja, no es broma que no te llaman el lunes no vemos
llego el domingo,y tu mando ya lo podemos abrir para reparar,de todas formas el lunes llamare a la garantia a que me manden el otro.
No creo que con llamar te manden un mando porque si, de la que te lo mandan se llevan el otro, sino todo el mundo tendria 4 mandos en su xbox nuevecitos [carcajad]
7 respuestas