aprovechar lector bluray de PS3 tota en un ordenador

Buenas pues tan simple como lo que dice el título.., me gustaría saber si es posible utilizar el lector de blurays de PS3 en un ordenador.., busco con google pero sólo me aparecen cosas de hace varios años... ¬_¬
me interesa, te lo subo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Torres escribió:Buenas pues tan simple como lo que dice el título.., me gustaría saber si es posible utilizar el lector de blurays de PS3 en un ordenador.., busco con google pero sólo me aparecen cosas de hace varios años... ¬_¬

Me pareció ver en DemonHades que habian conseguido conectarlo al PC y utilizarlo. Pero no se cómo quedó el asunto.
Efectivamente, en demon hades consiguieron mediante soldaduras en el lector poder hacerlo funcionar en pc, hasta que punto era funcional no se decirte. El proyecto quedo en absolutamente nada (como por desgracia casi todo lo que nace ahi) el por que fue a raiz de un problema personal con un forero de por aqui que solto los esquemas de como y donde hacer las soldaduras ya que en demon no querian revelarlo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dorigon escribió:Efectivamente, en demon hades consiguieron mediante soldaduras en el lector poder hacerlo funcionar en pc, hasta que punto era funcional no se decirte. El proyecto quedo en absolutamente nada (como por desgracia casi todo lo que nace ahi) el por que fue a raiz de un problema personal con un forero de por aqui que solto los esquemas de como y donde hacer las soldaduras ya que en demon no querian revelarlo.

Eso está muy de moda hoy en día... Descubrir o hacer algo para la scene y no revelarlo.
Valiendo 35€ un lector Blue-Ray en tienda para torre no lo veo interesante la verdad :( Vende el lector para alguien que tenga el lector jodido en la Ps3.
tenias que soldarlo a una placa que hacia de puente conexiones IDE si mal no recuerdo (se puede ver en la foto que publicaron), consiguieron que el everest diera informacion del lector y se estaba investigando noseque, porque al ser esto anterior a los dongles y demas, pensaban modificar la PS3 por medio de un chip o modificacion del lector, como en xbox o ps2, wii, etc

resumen: como te han dicho, para lo que vale uno de torre, no renta.
Joe pensaba q eran mas caros.., dónde se pueden encontrar a ese precio??
Torres escribió:Joe pensaba q eran mas caros.., dónde se pueden encontrar a ese precio??

me imagino que en cualquier app los tendras sobre ese precio

saludos
Ninpondo escribió:
Torres escribió:Joe pensaba q eran mas caros.., dónde se pueden encontrar a ese precio??

saludos

No se qué tiendas son esas.., aki no hay... e preguntao en un pcbox y el màs barato 80 euros...
Torres escribió:
Ninpondo escribió:

saludos

No se qué tiendas son esas.., aki no hay... e preguntao en un pcbox y el màs barato 80 euros...

Pues yo lo pille en PCBOX a ese precio ¬_¬ Lector no grabador.
aporto escribió:
Torres escribió:

Pues yo lo pille en PCBOX a ese precio ¬_¬ Lector no grabador.

Lector..., el grabador eran 105 euros... ya me extrañaba...
11 respuestas