Aprovechar los divx en cds no udf?????

Se podría copiar el xbmplayer al hd. Configurar las rutas de las pelis y poderlas ver:

d:\
avi|bmp|dat|jpg|mp3|mpg|mpeg|wmv|xbe

O, lo que es más seguro, la xbox solo reconoce el UDF y no reconce otros formatos aunque tenga un dvd externo?

Salu2.
Existe un programa XBOX MEDIA PLAYER 1.0 que tiene ciertas capacidades para leer ISO9660 (cd-r normal) claro está con un LECTOR EXTERNO, lo que hace es memorizar el archivo en el disco duro y reproducirlo desde allí, informate en http://www.xboxmediaplayer.com
Gracias Nuggle.
El lector externo lo tengo y el xbmplayer 1.0 realease también, de hecho es el que estoy usando ahora. Probaré y ya te cuento.

Salu2.
A mi me funciona con alguna peli iso 9660 pero no he visto la opcion para q lo borre.
No tengo el EVOX i no se si esta o no en el disco de la x.
Escrito originalmente por nuggle
Existe un programa XBOX MEDIA PLAYER 1.0 que tiene ciertas capacidades para leer ISO9660 (cd-r normal) claro está con un LECTOR EXTERNO, lo que hace es memorizar el archivo en el disco duro y reproducirlo desde allí, informate en http://www.xboxmediaplayer.com

ERROR, NO hace falta lector externo, con un lector interno y el xbox media player 1.0 ya puedes leer cds NO udf, auqnue va algo lento hasta que carga.

Saludos.
lo haceis con cdrw o con cdr? y ya puestos... me decis las marcas q os funcionan (de los cdr se entiende)?

jejeje Saludos
2ñe, esa opción la lleva incluida, una vez reiniciado el programa o al reproducir otro archivo, el antiguo se borra, de todas formas echale un vistazo a los foros de xboxmediaplayer.

Hereze, ya se que el lector de la X puede leer cd-r, pero solo unas pocas marcas, y dudo que la gente que tenga divix los tenga todos en marcas como princo o verbatim, por eso he recomendado un lector externo, xq se lo chupa to :P.

Ah por cierto... QUIERO UN CHIP DE UNA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUAAAAHHHHHHHHHH :_(

(esperando al xecuter 2, o a ver si pillo un matrix :P)
6 respuestas