Aprovechar los DVDs

Me acabo de comprar una grabadora de dvd's y he estado probando varias maneras de poner en un mismo dvd varios divx o juegos para la play..pero no me sale.
Alguien me puede explicar más o menos qué necesito?
Me gustaría poner en un mismo dvd rw varios divx y el mediaplayer...los hago con algún programa especial o sólo con el nero o parecido?

Y lo otro es que tengo varios juegos rippeados para cd demasiado grandes para hacer cogswap y me gustaría meterlos juntitos en el mismo dvd..es posible? Hay diferencia entre juegos de psx y los de play2?

Bueno...muchas gracias!

ta luego
Lo más importante si quieres grabar un DivX y poderlo ver en la PS2 gracias al PS2 Reality Media Player es que lo grabes en mode2/XA y eso en CD lo puedes hacer sin problemas, pero en DVD por lo menos a mi no me deja (Tengo una Pioneer A06), solome deja hacer compilaciones en modo 1. Si alguien sabe como solucionar esto le estaría muy agradecido!! [jaja]
Con el Nero es igual k cuando haces una compilacion en CD.
Señalas DVDiso, arrastras todos los archivos de video k kieres kemar, y en la PS2, con el media player te lo coje todo. Yo lo meto casi too en DVD.
DVDVideo es solo si la has ripeado y tienes los archivoss VOB y demas, sino, DVDiso
Voy a probar!

A ver si es eso.....

PD: Lo de los juegos por lo que he ido leyendo es MUY complicado no? ...hay hasta que tocar código....buf!¿¿ Algún informático caritativo que haga una pequeño..pequeñin programa para hacer eso ??? (: )
Hola. Yo hice hace un tiempo una compilación de películas en divx y xvid en un sólo dvd para verlas en la play 2, y lo que hice fue meter cada película en un directorio diferente en el discoduro, y todas estas carpetas juntas en otra; por ejemplo:
D:\Películas y dentro de este directorio metí cada película en una carpeta, ej:
D:\Películas\película1\película1.avi
D:\Películas\película2\película2.avi
.
.
.
Una vez hecho esto grabé con el Nero un dvd de datos normal y corriente el contenido de la carpeta Películas, de manera que en el directorio raíz del dvd estuviesen las carpetas película1, película2 ...
Lo del modo2/XA no sé, pero a mí me han funcionado películas tanto en modo 1 como en modo 2 en cd.
Espero que os haya servido de ayuda.
PD: una vez tengáis el dvd, para arrancar yo arranco con el media player en un cd a parte, y luego entras en el menú, no recuerdo en qué opción, y seleccionas la película según la carpeta en la que esté.
Un saludo.
lo del dvd no me funcionó...pero es que creo que el problema que hay es que lo hago con un dvd regrabable...y eso debe costarle a la pobre play...
Probaré lo de las carpetas que me dices...Lo haces en regrabable? o es en dvd-r?

gracias! ; )
lo del dvd no me funcionó...pero es que creo que el problema que hay es que lo hago con un dvd regrabable...y eso debe costarle a la pobre play...
Probaré lo de las carpetas que me dices...Lo haces en regrabable? o es en dvd-r?

gracias! ; )
Hola mi pregunta es si se puede poner Dos juegos de Ps2 en un solo DVD igual como se hacen en el PSone
pos ello....funcionan? Yo lo he intentado...pero estoy planteando darles patada! Cuando funcionan? porque en la caja de la play bien que pone que los lee!!!
solo existe el modo 1 en los dvds.
se pueden meter varios juegos en undvd y divx tambien, usa el buscador q ay buuenos tutoriales

saludos
Hola otra vez, yo lo hice en un dvd corriente, y es cierto que en dvd no hay modo 2. Yo sólo he probado un dvd+RW en la play 2. Con una peli en DVD(NO en Divx) rulaba, pero con juego no(esta ps2 ...).
Espero que sirva de algo, ya me contarás, salu2.
10 respuestas