Aprovechar mandos de NES en una clónica poylstation?

Antes de que os riais xD, explicaré el asunto:

Las clónica actuales utilizan conectores DB9, frente a los propietarios de NES. Actualmente, uso una clónica, una polystation. Tengo 2 mandos de NES casi nuevos, muertos de asco en un cajón, los cuales son 100 veces mejores que los que vienen con la poly. ¿Hay algún esquema para montar un circuito para poder usar los mandos de NES en estas clónicas con conector DB9?.

PD: De momento solo puedo usar la polystation y por cierta comodidad con cartuchos japoneses, la uso. La vieja nes que tengo está casi muerta, parpadeos, algún condensador quemado que huele a quemado...
Mmmm...podrias mirar que tensión saca por cada uno de los conectores del puerto de mandos la NES y lo mismo en la clónica.

En la clónica ni que sean conectores DB9 seguro que las tensiones no corresponden con las de PC (serán otras distintas). La de cacharros que hice yo en la universidad con conectores DB9...xDD
oconnell_2k4 escribió:Mmmm...podrias mirar que tensión saca por cada uno de los conectores del puerto de mandos la NES y lo mismo en la clónica.

En la clónica ni que sean conectores DB9 seguro que las tensiones no corresponden con las de PC (serán otras distintas). La de cacharros que hice yo en la universidad con conectores DB9...xDD

Por desgracia, no tengo ni polimetro a mano para comprobarlo...
ZedHqX4 escribió:Aqui encuentras la equivalencia

http://geocities.ws/gamemasterquilpue/n ... llers.html

Espero que aun te sirva

Creo, que esto me va a ayudar muchisimo, muchisimas gracias.
Buenas, yo hice algo parecido hace tiempo. Es muy fácil, solo tienes que soldar los cables siguiendo el esquema que te han pasado. Ganarás en calidad de mando :)

Un saludo
5 respuestas