aprovechar play2 con lente jodida

Hola a todos:

He leido bastantes hilos y creo que no es posible pero para asegurarme me gustaria que me dijerais si existe posibilidad de usar un disco duro en la play 2 SIN usar ningun cd de exploit ni nada. Es decir si existe la posibilidad de ejecutar alguna aplicacion para ejecutar pelis, mp3 o juegos utilizando solo la memory card y el disco duro.
Pero la lente no lee nada de nada?? Ni siquiera un CD de PSX?? esque si aunque lo reconoziera podrias aprovexarla , esdecir pillas la ps2 de un amigo , metes el exploit en la memory con el KL y seleccionas HDLOADER y ya tienes el HDLOADER , los juegos los tendrias que meter desde el PC.
Pues creo que ni un juego de ps1 me reconoce. Voy a probar pero lo dudo porque me dijeron que tenia que cambiar la lente y que me salia por 80 euros.
A ver si tengo suerte y con el tiempo sacan alguna aplicacion para acceder desde la memory card al disco duro sin utilizar exploit, aunque lo veo chungo.
Has provado en limpiar la lente?? o ya calibrarla porque vamos a ver la lente no lee nada de nada si me comentas pues si la calibras no pierdes mucho.
Es que la lleve a un servicio tecnico y supongo que el tipo la calibraria haria todo lo posible por que funcionara aunque bueno igual no tiene mucha idea o no se mató mucho.
Pero en caso de que no haya manera de que me lea un cd de ps1, no tengo nada que hacer no?
Y otra cosa, se puede grabar pelis en dvd o en divx en el disco duro y ejecutarlas desde alli (en el caso de que pudiera acceder a el claro).
Gracias por las respuestas
Dought!!!

Estoy convencido que algun dia saldra algo pero de momento a esperar.

Y a lo de meter peliculas en el disco duro que me dices se podra ejecutar con el media player o este programa solo lee del lector
Existe un chip que puede hacerlo (quizas otros pero no lo tengo probado).

El Magic Reloader (ICE Reloaded y Revolutions) debeis tener el exploit y el hdloader en la MC (si no funciona la lente debereis cargar estos archivos desde otra PS2) y el chip lanzara el exploit y hdloader sin nesecidad de lente.

El HD puede llenarse de juegos desde el PC o a traves de red.
Gracias por la respuesta, buscare ese chip por que puede ser una buena solución.
Aunque la verdad aparte de juegos me interesaria mucho poder ver pelis, sabes alguna aplicacion que lo permita? Es decir metiendo pelis a traves del odenador y con el chip que me dices usar el media player o algun programa para verlas desde el disco duro.
No existe ninguna aplicacion para ver peliculas desde el disco duro, en eso la XBOX nos pega fuerte.
No se podria usar el PS2VFS ??
El se refiere a usar el HD de la Ps2.
11 respuestas