Aprovechar PS3 estropeada

Buenas

Recientemente se me estrpeo la PS3 (luz amarilla) y decidi no arreglarla por ya la arregle antes y se me volvia a estropear, por lo que no la arregle. Me he comprado una nueva.

Lo que quiero saber es si esa PS3 estropeada la puedo usar o sacarla alguna pieza que me pueda llegar a hacer falta en caso de avería de la otra o si se compran las PS3 estropeadas, el lector y eso funciona perfectamente... o si la tiro a un container y punto.

Gracias!

PD: Lo de venderla al GAME esta descartado, se nota que le he metido secador y no soy partidario de vender algo estropeado que luego puede comprar otra persona como si funcionara perfectamente.
Hombre, el lector y el disco duro si que pueden tener algo de valor. Puedes venderla para piezas, en el foro de conpra venta de EOL, o en otros foros de compra venta, que por poco que saques, siempre será mejor que tirarla a la basura.

Un saludo
Maldini_3 escribió:Buenas

Recientemente se me estrpeo la PS3 (luz amarilla) y decidi no arreglarla por ya la arregle antes y se me volvia a estropear, por lo que no la arregle. Me he comprado una nueva.

Lo que quiero saber es si esa PS3 estropeada la puedo usar o sacarla alguna pieza que me pueda llegar a hacer falta en caso de avería de la otra o si se compran las PS3 estropeadas, el lector y eso funciona perfectamente... o si la tiro a un container y punto.

Gracias!

PD: Lo de venderla al GAME esta descartado, se nota que le he metido secador y no soy partidario de vender algo estropeado que luego puede comprar otra persona como si funcionara perfectamente.

Puedes venderla en el foro, eso si, avisando antes de la averia y seguro que hay mucha gente interesada.
Yo vendi la mia con luz amarilla hace unos meses y le pude sacar 90 euros, Menos da una piedra...
david19dh escribió:Yo vendi la mia con luz amarilla hace unos meses y le pude sacar 90 euros, Menos da una piedra...

que suerte yo hace una año y pico le saque 80€ cuando se vendian a 120 minimo , sabia lo que vendia no me gusta engañar a nadie
4 respuestas