Pues eso, en concreto le tengo echado el ojo al Corsair Strafe RGB, en todos lados está a 159€ y con Amazon ahora está con descuento de 20% a 128€, los teclados de esta marca me molan y no creo que rebajen más esto.
Pero por otro lado, de las mejores compras que he hecho en mi vida fue el Black Friday pasado una Sapphire R9 Fury Nitro a 264€ en PCComponentes.
¿Cómo lo veis? ¿Otras opciones de teclado? Estoy un poco quemado de mirar opciones también os digo, no se por que tiene que haber tanta variedad, y tan caro todo.
dudo que por el bf salga o se ponga a ese precio, yo si es lo que busco no lo dudaria, ya que si esperas y no sale al final terminaras pagandolo mas caro
polnuman
MegaAdicto!!!
4.380 mensajes desde oct 2013
Editado 3 veces. Última: 5/10/2017 - 00:45:49 por polnuman.
@Alexroyer yo me acabo de comprar en amazon el nuevo MK4 de Mars Gaming, teclado mecanico, (switch rojo o azul). Eso si, no tiene macros pero si no te interesa pues nada.
polnuman escribió:@Alexroyer yo me acabo de comprar en amazon el nuevo MK4 de Mars Gaming, teclado mecanico, (switch rojo o azul). Eso si, no tiene macros pero si no te interesa pues nada.
Y todo por 40€.
Salu2
Pues tiene muy muy buena pinta por el precio que tiene, mecánico y RGB por 40€, además te da a elegir entre switch azul o rojo que son más silenciosos que los clicky azules.
Ya me he pedido el de Corsair, pero si por lo que sea lo tengo que devolver me pido el Mars Gaming MK4B.
@Alexroyer Si no eres exigente con el tema teclados y tal te recomiendo este, es una delicia.
Aun me cuesta adaptarme a el ya que llevo toda mi vida usando membrana pero es de tacto suave y silencioso, y para jugar de maravilla, no pierde ghosting.