Aprovechar tft de portatil

Güenas a toos:

Pos andaba yo por ahi entro los kilos de piezas sueltas, cambios y cosas rotas que voy recopilado y me acorde de un portatil quemado de un colega que se le quemo la placa base y la pantalla casi seguro que habia sobrevivido y claro me pregunte,Coñe¿y si pudiera reutilizarla?
Sin perder mucho tiempo me puse a destripal el portatil con cuidado de no joder nada (y que chungos son de destripar los portatiles, por que suelen ir montados en 2 bases con buses entre ellas y esta en particular tenia los buses unidos con cinta aislante) y acabe separando la pantalla del resto (bueno con la pantalla iban los altavoces)

La cuestion es que tiene un conectos destos de encaje y lo vi mu estraño y me preguntaba si los monitores tft de portatiles seguian algun estandar o algo a la hora de conectar o cualquier cosa para saber como leches pasa los datos por ese bus y en que formato los pasa (supongo que en vga de toa la vida).

Por la placa estuve mirando y no saque nada en claro de como funcionaba, tenia esquemas de casi todo menos de eso.

Pos eso, alguien conoce si son estandar o si tienen algo en comun pa poder reutilizarlas con cualquier otra cosa (por que ami se me ocurren mas de un par de usos).

Chao
Buscando algo mas en profundidad creo que en realidad se corresponde con el estandar dvi, mirare algo ams haber que sale y haber si encuentro una tarjeta con dvi para probarlo [+risas]

Editado: Ya se cual es fijo, es un DFP (Digital Flat Panel) y por lo visto es estandar de portatiles.
Queda encontrar un conversor de señal rca a dfp. Si encuentro algo os aviso
1 respuesta